Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El PRO Series se juega en Estancias Golf Club

El PRO Series se juega en Estancias Golf Club

Este martes comenzará la segunda fecha del PRO Series I BA 2023, luego de la cancelación de la primera en Campo Chico. Augusto Núñez, Leandro Marelli y Emilio Domínguez serán algunos de los nombres destacados en esta ocasión. Horarios publicados.

Este martes comenzará en Estancias Golf la segunda fecha del PRO Series I BA 2023. Luego de la cancelación de la primera fecha en Campo Chico a raíz de las lluvias caídas el jueves pasado, más de noventa jugadores se darán cita en Pilar para dar comienzo a la acción. 

La destacada presencia de Augusto Núñez, quien este año está jugando en el PGA TOUR y que se está preparando para los últimos eventos de la FedExCup Fall, será uno de los grandes atractivos que tendrá este Tour que tiene por objetivo justamente mantener a los profesionales en competencia y darle a los aficionados la posibilidad de jugar con reconocidos jugadores. 

Además de Núñez también serán de la partida nombres como Leandro Marelli, Emilio Domínguez, Maxi Godoy, Rafa Gómez, Horacio Carbonetti (h), entre algunos de los nombres importantes que jugarán desde las 10:00 en el Par 72 de Estancias GC. Junto a Núñez jugará Joaquín Ludueña, Campeón Argentino de Aficionados 2023 y el Profesional Nicolás Albornoz, desde las 11:00.

Núñez ya conoce lo que es la victoria en Estancias ya que ganó esta etapa en el PRO Series 2019, con una score de 61, 67.

Este lunes se jugó el PRO Am previo con la presencia de más de cien jugadores y el equipo ganador fue el de Lisandro Eyherabide con Nicolás Chara, José Maciel y Diego Bachiller, quienes anotaron 55 golpes. 

La Asociación Argentina de Golf con el apoyo del Tour de Profesionales de Golf Argentino una vez más se unen con el objetivo de brindarle un marco de competencia a nuestros mejores golfistas.

Además de la categoría de Profesionales, también habrá premios a la categoría Promocional (jugadores menores de 25 años), al mejor jugador Senior (mayor de 50 años) y al mejor Aficionado.

Cada una de las etapas y la Final tendrán casi  2 millones de pesos en premios,  además el ganador de la Orden de Mérito recibirá como premio un SmartTV NOBLEX.

Compartir: