Home / Desarrollo del Golf / El Programa de Desarrollo de Golf visitó la Federación Regional del NOA

El Programa de Desarrollo de Golf visitó la Federación Regional del NOA

El Salta Polo Golf Club fue la sede elegida para la visita, que contó con una agenda integrada por variadas actividades planificadas por Jorge Bollini, Coordinador Nacional del Programa.

Los días 27, 28 y 29 de abril, Jorge Bollini, Coordinador Nacional de Desarrollo, visitó la Federación Regional de Golf del Noroeste Argentino. El Salta Polo Golf Club fue la sede elegida para la visita, que contó con una planificación integrada por variadas actividades.

Por caso, Bollini organizó y llevó adelante reuniones con los Coaches de los clubes que son parte de la Federación anfitriona, como así también lo hizo con dirigentes de clubes de la zona. El encuentro pautado con dirigentes de la Federación del NOA también fue parte de la agenda. En las actividades de campo, el Coordinador del Programa Nacional de Desarrollo llevó adelante una capacitación para profesores, realizó una práctica con menores y otras actividades que completaron tres días de intensa actividad. Como nota de color, el Profesional Tomas Cocha participó de una clínica especial armada para los jugadores menores y socios del club.

Gracias a esta visita, Bollini se interiorizó de las actividades realizadas por la Federación, y de los clubes que la integran. Además, escuchó las necesidades de los dirigentes y se ofreció en nombre de la AAG a colaborar en la confección de un plan estratégico con objetivos a corto, mediano y largo plazo, para definir las funciones de los coaches federativos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard