Home / Desarrollo del Golf / El Programa de Desarrollo visitó Estudiantes de la Plata

El Programa de Desarrollo visitó Estudiantes de la Plata

Agostina Parmigiani asistió a la Escuela de Estudiantes de la Plata. Allí, junto al Profesor David Cabrera, realizó una capacitación para sesenta alumnos de la institución en el predio del club.

El martes 16 de mayo se realizó una muestra de golf en el Colegio del Club Estudiantes de la Plata, en el mismo predio donde se encuentra la cancha de golf. Allí, alrededor de treinta y cinco chicos y veinticinco alumnas de 5º grado participaron de las actividades propuestas por la Comisión de Desarrollo de Golf, a través de su Programa Nacional de Desarrollo.

La jornada se planificó con la división de dos grupos; en uno de ellos se realizaron juegos con palos y pelotas adaptadas, mientras que en el otro se pegaban tiros en el driving con conceptos básicos del deporte. Agostina Parmigiani, integrante del Staff de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, y David Cabrera, Profesor de la Escuela de Menores del Club, fueron los encargados de las actividades junto con los profesores de educación física y el ayudante de la Escuela. Para finalizar, David y Sebastián Cabrera hicieron una demostración de diferentes golpes.

“Compartimos la idea y la gran iniciativa del club y de David Cabrera, tratando de sumar más chicos a la Escuela del club, con el beneficio de que se encuentran en el mismo predio”, destacó Agostina Parmigiani, y agregó “Después de una reunión con el Gerente del club, Roberto Paéz, coincidimos en que la escuela tiene muy buenas ideas, e intentamos ayudar tanto a los profesores y a los dirigentes para mostrarles el camino a seguir en búsqueda de su objetivo”.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close