Home / Desarrollo del Golf / El Programa Nacional de Desarrollo en la Federación del Litoral

El Programa Nacional de Desarrollo en la Federación del Litoral

Como parte del Programa Nacional de Desarrollo del Golf, el Coach de la AAG, Rodolfo Rodríguez, organizó un entrenamiento especial para los chicos del Villa Elisa GC y de las Escuelas de la Federación del Litoral.

El Coach de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf Rodolfo Rodríguez, visitó las instalaciones del Villa Elisa GC, donde realizó una práctica especial con diecinueve chicos invitados del club anfitrión, de La Paz, Colón, Gualeguaychú, Estudiantes de Paraná y Concepción del Uruguay. La actividad se dividió en dos jornadas; en la primera de ellas se realizaron ejercicios de Approach, Putter y Full Swing, en estaciones de 45 minutos de duración por cada una.

Tras la charla realizada después del almuerzo, los chicos salieron a la cancha para recrear situaciones de juego. El segundo día, Rodríguez organizó una competencia por equipos, incluyendo a los Profesores como cabezas de grupo. Al cabo de nueve hoyos que se jugaron, el grupo se reunió para almorzar, tras lo cual se analizaron las conclusiones individuales de cada jugador.

Compartir:
Image Map