Home / Desarrollo del Golf / El Programa Nacional de Desarrollo en Mendoza

El Programa Nacional de Desarrollo en Mendoza

Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, y Jorge Bollini, Coordinar Nacional de Desarrollo, visitaron La Vacherie CG y este sábado irán al CC Mendoza.

Este viernes, Jorge Bollini, Coordinador del Programa Nacional de Desarrollo visitó La Vacherie Country Golf en la ciudad de Mendoza. El objetivo de su visita consistió en realizar una capacitación en la Escuela del Club, la que fue brindada con la colaboración de los profesores Gonzalo Orfila y Carlos Rivero. La presencia de Bollini en el club mendocino es parte de la visita programada para este fin de semana a la región, que además cuenta con la presencia de Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG.

Por la tarde de este viernes, Andueza y Bollini se reunieron con los directivos del club Juan José Zemborain y Santiago Salassar, y con Enrique Queirolo, Vicepresidente de la Federación de Centro y Cuyo, para intercambiar ideas y responder inquietudes acerca del Programa Nacional de Desarrollo, y para empezar a delinear cursos dirigidos a nuevos jugadores. Finalizado el encuentro, observaron el funcionamiento de la escuela del club.

“La de hoy fue una jornada muy positiva, donde se plantearon nuevas ideas para incorporar en los próximos meses a la habituales tareas de la escuela del club”, sostuvo Bollini, quien agradeció la atención dispensada por el Presidente de la Comisión de Golf Santiago Salassar. Por su parte, Andueza hizo entrega a Juan José Zemborain de un kits de palos junior para continuar con las actividades de Desarrollo del Golf en Federación de Cuyo. La visita de la Comisión de Desarrollo continuará mañana sábado en el Club de Campo de Mendoza.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard