El sábado 2 y domingo 3 de junio, Jorge Bollini, Coordinador de Desarrollo de la AAG, visitó la Federación de Centro y Cuyo. El Golf Club Amancay de San Juan fue el anfitrión de la visita que buscó potenciar el gran trabajo que viene realizando su Comisión Directiva, padres y el profesor del club Jorge Miranda, con la Escuela de Menores.
Pese al frío, alrededor de treinta chicos participaron de las dos intensas y divertidas jornadas que incluyeron juegos de entrada en calor, putting green, juego corto, juego largo y salidas a la cancha. También se realizaron circuitos de coordinación, juegos de quemado, manchas, en el putting green: batalla naval, candy crush, pool, pirámide de Egipto y mini hoyos. Además, se realizaron desafios de juego corto y juego largo, clínica de golf y mucho más, y todo acompañado de un buen cocholate caliente con facturas fue la culminación de un muy lindo fin de semana de golf.
Por otra parte, en la visita se estrenó uno de los diez kits de materiales didácticos que la Federación tiene reservado para cada club y que fue especialmente diseñado y preparado por Jorge Bollini para colaborar con el color, variedad y dinámica de las clases. La escuela de Amancay ha crecido mucho en el último año, apoyado por la firme de decisión de club de apostar al desarrollo de la escuela y un gran número de papás que colaboran con el profesor Jorge Miranda. Finalmente, se hizo un muestreo de actividades de acuerdo al Manual de Escuelas, se dejó material sobre organización, funcionamiento y metodología aplicable.