Home / Alto Rendimiento / El próximo lunes, XXIII Seminario AAG

El próximo lunes, XXIII Seminario AAG

El tradicional encuentro se llevará a cabo en el Salón Mediterráneo, ubicado en el primer subsuelo del hotel Hilton de Pilar Golf. La inscripción continúa abierta y se puede solicitar a la dirección altorendimiento@aag.org.ar.

Será una jornada con temas variados que responden a cuestiones diarias en Escuelas de Menores con tópicos como el del rol de un coach en el equipo de trabajo; Análisis del putt por CaptoGolf; Universidad del Trackman entre otros. Se contará con disertantes entendidos en la materia, especialmente convocados para disertar. Las inscripciones continúan abiertas y las solicitudes deben remitirse a altorendimiento@aag.org.ar. Ver Cronograma de Actividades con los horarios haciendo Click Aquí.

Entre los expositores invitados, podemos nombrar a:

Adrian González: Manager de jugadores profesionales y Presidente de Tulsa Sports Management. Fabián Gómez, Nelson Ledesma, Nicolás Echavarria, Sebastián Saavedra, Ignacio Sosa Quiroga y el coach Rick Smith, actualmente representados por su firma.

Jose Vega: Representante de la empresa Trackman a cargo de las capacitaciones de Latinoamérica. También es quien asiste a los torneos más importantes de Sudamérica, donde colabora con los jugadores asistiéndolos con los datos que registra en el Trackman.

Juan Astiz: Argentino, reside en Italia y es uno de los instructores más capacitados de la empresa CaptoGolf, trabajan con una nueva tecnología en el análisis del putt. La empresa es italiana y actualmente se está insertando en el mercado latinoamericano.

Mariano Scalise: Preparador Físico de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, certificado en TPI; trabaja con los mejores Aficionados del nuestro país.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard