Home / Campeonatos / El Ranking Argentino de Menores y M15 comienza este fin de semana

El Ranking Argentino de Menores y M15 comienza este fin de semana

Costa Esmeralda Golf & Links y Chacabuco Golf Club serán las sedes de los primeros torneos del año para cada categoría. El sábado y domingo serán los días de competencia para ambos certámenes. Horarios.

En el año de su 25º aniversario, el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años comienza el fin de semana del 9 y 10 de marzo con dos torneos: el de Menores en Costa Esmeralda Golf & Links, que recibe un torneo AAG por primera vez, y el de M15 en el Chacabuco Golf Club, que ya ha recibido este mismo torneo en más de una oportunidad.

Horarios. I Torneo de Menores
Horarios. I Torneo de Menores de 15 años

Costa Esmeralda es una de las canchas más jóvenes de nuestro país y se distingue por la defensa que ejercen sus bunkers, por un rough de arena que obliga al juego parejo, lagunas que serpentean entre los fairways, zonas boscosas y zonas abiertas donde el viento pone a prueba la paciencia de cada jugador. Por su parte, la cancha de Chacabuco Golf Club es de 18 hoyos, Par 71, y con un diseño que se nutre de una añosa arboleda y dificultades variadas: fairways largos, hazards de agua, bunkers y cross bunkers.

Mateo Fernández de Oliveira y Pilar Muguruza son los ganadores de la última edición del Ranking de Menores en Caballeros y Damas, mientras que los ordenamientos de Menores de 15 quedaron en manos de Ezequiel Rodríguez Barri y Josefina Rendo.

Condiciones de las competencias:

Menores
Menores de 15 años

Compartir:
Image Map