Home / Campeonatos / El Ranking de Jugadores Aficionados y una nueva temporada

El Ranking de Jugadores Aficionados y una nueva temporada

En búsqueda del mejor jugador y jugadora 2018/2019 comienzan a disputarse los torneos nacionales y regionales válidos para el Ranking. Ingrese al anuncio para bajar la documentación referida a la nueva temporada.

Con la disputa del Campeonato Argentino de Aficionadas a mediados de agosto en el Club Náutico San Isidro, esta vez fueron las Damas las que inauguraron una nueva edición del Ranking Argentino que concluirá a fines de mayo de 2019.

También ella serán las que jueguen el segundo torneo, antes que los Caballeros el primero: los días 13, 14 y 15 de septiembre en Estancias Golf Club será el turno del 18º Campeonato Abierto de Damas donde un grupo de Profesionales argentinas juntamente con Aficionadas de nuestro país y de Uruguay y Paraguay buscarán quedarse con uno de los tres “grandes” de la temporada, formados por el Abierto, el Campeonato Argentino y el Nacional por Golpes.

Recién durante la última semana de septiembre ambas categorías se juntarán para disputar el tradicional Abierto del Jockey Club de Rosario, cita inicial de los varones en su Ranking 2018/2019.

La metodología no ha cambiado y ya se puede conocer un bosquejo de las fechas de los torneos durante el 2019. Asimismo, de los puntajes a otorgar para cada torneo. Por otra parte, y como es habitual, los Torneos Regionales organizados en las Federaciones Regionales y en el Área Metropolitana, otorgarán puntaje especial para ambos Rankings, Damas y Caballeros.

Caballeros
Metodología
Calendario
Puntaje

Damas
Metodología
Calendario
Puntaje

Información de relación. Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona, los mejores de la temporada 2017/2018

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard