Home / Competencias / El sábado de los argentinos en el mundo

El sábado de los argentinos en el mundo

Tomás Cocha ganó ocho posiciones en el Brasil Champions. No quedan argentinos en el Shell Houston Open. José Cóceres completó las dos primeras rondas en Mississippi.

Final de la tercera ronda en el Brasil Champions presented by Embrace, donde los argentinos no tuvieron un buen día en el Sao Paulo Golf Club. Julián Etulain y Jorge Fernández Valdés integraron el lote de los primeros diez jugadores en la primera y segunda ronda respectivamente, pero al finalizar el sábado, están lejos de los puestos principales.

Por otra parte, Tomás Cocha hoy logró otra ronda bajo par, en este caso de 69 golpes, ganando ocho lugares. Fue bajando el par de los hoyos 9, 13, 14, 17, mientras que hizo bogeys al 5 y 15. Su total asciende a 207 golpes, -6, y este domingo jugará desde las 08:27. 71 golpes fueron los que inscribió esta tarde Julián Etulain (07:42) en su tarjeta para un acumulado de 208. Sus aciertos se dieron al 5, 7, 8, 12, mientras que cometió bogeys al 3, 6, 13, 18. Jorge Fernández Valdés (07:33) también suma 208, aunque tuvo un día difícil con 75 golpes (un birdie, tres bogeys y un doble bogey).

El estadounidense Andrew Svoboda lidera en soledad con 194 golpes, hoy 65, y es escoltado muy de cerca por su compatriota Bhavik Patel, quien culminó la ronda con 66.

Brasil Champions presented by Embrace. Leaderboard on Line.

Ángel Cabrera no tuvo un buen día en el Shell Houston Open, evento de esta semana en el PGA Tour. Terminó su tercera ronda con 80 golpes y sumó 222. Fue uno de los jugadores que no consiguió superar el segundo corte del certamen. Andrés Romero no lo logró ayer y culminó con rondas de 74 y 68. Jim Herman, hoy 67, y Jamie Lovemark, 70, son los punteros del torneo con 205 golpes.

Shell Houston Open. Leaderboard on Line.

José Cóceres terminó sus primeros treinta y seis hoyos en el Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire, que ayer no pudo iniciarse debido al mal clima que imperó en la región del Mississippi. Al momento de publicar esta información, aún había jugadores en cancha y se estima que muchos de ellos concluirán la segunda vuelta este domingo, antes de la ronda final. El Profesional del Chaco suma hasta el momento 74 y 75 golpes, 149, cinco sobre el par del Fallen Oak. Entre ambas rondas, y al cabo del día, Cóceres logró tres birdies, cuatro bogeys y dos doble bogeys.

Mississippi Gulf Resort Classic presented by C Spire. Leaderboard on Line.

Información previa. Jorge Fernández Valdés gana posiciones.
Información previa. Etulain de nuevo a la carga.
Información previa. Agenda de Jugadores Profesionales.

Compartir:
Image Map