Home / Competencias / El sábado de los Profesionales argentinos

El sábado de los Profesionales argentinos

Andrés Romero y Ángel Cabrera buscan su mejor final en el Barbasol Championship por el PGA Tour. Lo propio hace Augusto Núñez en Canadá jugando el Staal Foundation Open presented by Tbaytel.

Ángel Cabrera culminó la tercera ronda del Barbasol Championship, PGA Tour, aunque la misma será completada en su totalidad mañana domingo como consecuencia de la falta de luz solar este sábado en el RTJ Trail (Grand National) de Alabama. Con 76 golpes sumó 212, -1, logrando birdie en el hoyo 11, sin suerte al 3, 4, 8, 9, 16, 17. Por su parte, Andrés Romero detuvo su marcha un hoyo antes del último, y hasta allí registraba aciertos seguidos entre el 12 y 15 (salió por el tee del 10) y un quinto en el 5. Su único bogey de la tarde ocurrió al 17. El venezolano Jhonattan Vegas, quien ayer sobresalió con una segunda ronda de 60 golpes para 125, -17, mantiene claras chances de seguir al frente, a pesar de que le faltan cinco hoyos por jugar.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

En Canadá finalizó la tercera ronda del Staal Foundation Open presented by Tbaytel, evento de esta semana en el MacKenzie Tour del PGA Tour de Canadá, donde el argentino Augusto Núñez cayó en las posiciones luego de haber terminado el sábado con 73 golpes para un total de 213. Su recorrido constó de aciertos al 8, 10, 12, en tanto le fueron adversos el 1, 4, 9, 13. A una vuelta del final está a una distancia de nueve golpes con respecto al puntero Taylor Moore y este domingo jugará a partir de las 08:25 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10.

Staal Foundation Open presented by Tbaytel. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez gana posiciones
Información previa. Cabrera arranca arriba
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard