Home / Competencias / El 50°Abierto del Norte empieza con la presencia de Ángel Cabrera

El 50°Abierto del Norte empieza con la presencia de Ángel Cabrera

Se juega en el Salta Polo Club desde este jueves. Eduardo Romero, Ricardo González, César Monasterio y Ariel Cañete, entre otros, se suman al doble ganador de Majors.

Lo mejor del golf argentino regresa a Salta con un evento histórico y de gran trascendencia como el 50° Abierto del Norte OSDE, presentado por el Gobierno de Salta. de ocho años en los que la provincia no recibía torneos del Tour Argentino, el regreso es con un evento de gran talla que tiene como principal ingrediente la presencia de Ángel “Pato” Cabrera, campeón del Masters de Augusta y del US Open.

Junto a él habrá destacadas figuras como Ricardo González, César Monasterio, Daniel Vancsik, Ariel Cañete, todos ganadores en el European Tour, más muchas de las jóvenes promesas que están buscando hacer su camino en el campo profesional. El torneo se jugará del jueves 22 al domingo 25 en el Salta Polo Club.


Descargar PDFHORARIOS

SyRgolf
Leaderboard on line

Este evento será de gran trascendencia en la región ya que se celebra la 50° edición de un campeonato que se jugó tradicionalmente en Tucumán y que ahora tomó a Salta como sede. La última vez que el Tour de Profesionales de Golf Argentino jugó en Salta fue en 2008 y el último campeón fue Julio Zapata, quien superó por un golpe a Andrés Romero.

“Para nosotros tener la chance de devolverle a Salta un evento de renombre es una alegría y también un compromiso que nos marcamos cuando empezamos a trabajar para que el golf argentino siga creciendo”, señala Fernando A. Sansuste, Presidente de SyR Golf, empresa organizadora del torneo junto a la Asociación Argentina de Golf y el Salta Polo Club.

“El Abierto del Norte es uno de los campeonatos regionales más importantes de nuestro país y poder recuperarlo y en una sede como Salta es una gran noticia”, comenta Mike Leeson, Presidente de la Asociación Argentina de Golf.

El apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta es fundamental para la realización de este evento.

Inscripciones en el Tour Profesional de Golf Argentino, inscripciones@tourgolfar.com.

El Salta Polo Club se ubica en la Ciudad de Salta y cuenta con noventa años de vida. Su cancha, emplazada a tres kilómetros y medio de la plaza principal cuenta con 18 hoyos. El club, además, dispone de tres canchas de Polo, pistas de Equitación y Club House. Alrededor de cuatrocientos socios integran la familia del Salta Polo Club, que en pocas semanas será escenario de uno de los Abiertos Nacionales más importantes.

Compartir:
Image Map