Home / Sin categoría / El saludo de Gary Player al Maestro

El saludo de Gary Player al Maestro

El sudafricano ganador de nueve Majors está en Río de Janeiro disfrutando del golf olímpico. En un saludo muy emotivo, se dirige a Roberto De Vicenzo con afecto.

Una de las figuras que más atención concitan en el Campo Olímpico de Golf por éstos días es Gary Player. Conversa con jugadores y público, y se entusiasma con la idea del regreso del golf a los JJOO. «Lo más importante es lo que ocurrirá con el golf después de los Juegos. Es bueno que el golf se mantenga en la carta olímpica porque ayudaría a los países más pequeños. Además, los futuros campeones de Brasil podrían iniciarse en este campo público», destaca ante la prensa el sudafricano de 80 años, ganador de nueve Majors y considerado -con justa razón- como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

«Yo pondría a una Medalla Olímpica en un quinto lugar de importancia, inmediatamente después de los torneos de Grand Slam. Aunque para mí subirse a un podio es más importante que adjudicarse un torneo del PGA Tour», destaca Gary, como para reafirmar su pensamiento acerca de la cita olímpica.

Matías Anselmo, Capitán del equipo argentino, tuvo la oportunidad de charlar con él y, como no podía ser de otra manera, el motivo principal de la conversación fue De Vicenzo. Entonces ocurrió: Anselmo lo grabó saludando al Maestro; fue un saludo genuino, de amigo, de compañero de rutas y fairways. Un saludo para emocionarse. Véalo y escúchelo haciendo click AQUÍ.

El saludo de Gary Player a Roberto De Vincenzo desde Río de Janeiro.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard