Home / Campeonatos / El San Andrés GC recibe el Interclubes Supersenior desde este miércoles. POSICIONES TORNEO CLASIFICATORIO

El San Andrés GC recibe el Interclubes Supersenior desde este miércoles. POSICIONES TORNEO CLASIFICATORIO

Dieciocho clubes se confrontarán en tres divisiones que conforman este Torneo Nacional. Se anunciaron cambios para la edición 2022.

Cariló GC y el Jockey Club de Rosario clasificación a la Segunda División luego de terminar en el primer y segundo lugar de la Clasificación este martes. Sus scores fueron de 153 y 155 golpes. El Torneo Nacional se jugará a partir de mañana miércoles 27 -Etapa por Golpes- y finalizará el jueves 28 -Match Play- (ver Condiciones y Formulario aquí).

Información previa

En uno de los clubes más antiguos y tradicionales del golf argentino, los Superseniors tendrán su competencia interclubes. En primer lugar, el martes 26, se disputará el Torneo Clasificatorio (ver Condiciones y Formulario aquí) para todas aquellas entidades que no estén clasificados para el Torneo Nacional a jugarse a continuación, el miércoles 27 -Etapa por Golpes- y el jueves 28 -Match Play- (ver Condiciones y Formulario aquí).

Por otra parte, la Comisión de Campeonatos de la AAG ha anunciado que la edición 2022 tendrá el mismo formato que los Interclubes Presenior y Senior, esto es una Etapa por Golpes a 36 hoyos (Four-Ball e Individual por golpes) para en el día final determinar ganadores, ascensos y descensos en la Etapa Match Play. Así es que, de la mano de la nueva edad límite de 60 años, a partir del año entrante en cada día de juego participarán cuatro jugadores por equipo, incluyendo el Torneo Clasificatorio.

Esta es la confirmación de las tres categorías de acuerdo a los resultados del Torneo Nacional del 2019, habiendo sido cancelada la edición 2020 por la pandemia:

  • PRIMERA DIVISIÓN: San Andrés Golf Club, San Patricio Golf, Club Ferrocarril Mitre, Jockey Club Argentino, Golf Club Argentino, Córdoba Golf Club.
  • DIVISIÓN INTERMEDIA: Club Náutico San Isidro, San Isidro Golf Club, Boulogne Golf Club, Coronel Suárez Polo Club, Olivos Golf Club, Club Universitario Buenos Aires.
  • SEGUNDA DIVISIÓN: Golf Club José Jurado, Buenos Aires Golf Club, Club de Golf Palihue, Ranelagh Golf Club, a quienes se sumarán los equipos que clasifiquen en la competencia previa a jugarse el martes 26 de noviembre.

Los equipos estarán integrados por hasta cinco jugadores, de los que participarán tres en cada día de juego.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports