Home / Competencias / Mauricio Molina entre los diez primeros en Madagascar

Mauricio Molina entre los diez primeros en Madagascar

El Profesional de Río Cuarto sumó 213 golpes igualando el par en el MCB Tour Championship – Madagaskar, evento de esta semana en el calendario oficial del Staysure Tour de Europa para su Serie Final.

Mauricio Molina finalizó séptimo e hizo 69 golpes en su ronda final del MCB Tour Championship – Madagaskar igualando el par del International Golf Club Du Rova en el total. De esa manera, quedó dentro del Top Ten de la clasificación del primer evento de la serie final del Staysure Tour, circuito senior del European Tour. Este domingo, el Profesional de Río Cuarto logró sus birdies en los hoyos 1, 2, 3, 5, 8, 14 y 17, en tanto le resultaron adversos el 7, 12, 13 (doble bogey) y 16. Por su parte, César Monasterio hizo 70 para 216, +3, mientras que Rafael Gómez finalizó el día con 70 totalizando 219. El ganador fue el inglés Barry Lane con 210 golpes, -3. Seychelles y Mauritius serán las próximas plazas de la serie en las próximas semanas.

MCB Tour Championship – Madagaskar. Leaderboard on Line

Información previa

Mauricio Molina ganó posiciones tras la segunda vuelta del MCB Tour Championship – Madagaskar, que tiene espacio en el International Golf Club Du Rova, en Andakana, Madagascar. El Profesional de Argentina se ubica en el décimo cuarto lugar con un acumulado de 74 y 70 golpes para +2; su tarjeta de sábado acusó birdies en los casilleros de los hoyos 9, 13, 14, 15, 17, en tanto sus errores se visualizaron al 1, 6, 10 y 12. Su compatriota César Monasterio cuenta con un acumulado de +4 después de una vuelta de 72, en tanto Rafael Gómez cayó en las posiciones luego de completar los segundos dieciocho hoyos con 77 golpes, +7 en el total. A una ronda del final lidera Clarck Dennis con +5, 65 para el día.

MCB Tour Championship – Madagaskar. Leaderboard on Line

Información previa

Terminó la primera ronda del MCB Tour Championship – Madagaskar, que tiene espacio en el International Golf Club Du Rova, en Andakana, Madagascar, donde el argentino con mejor registro fue Rafael Gómez con 72 golpes, +1, y una tarjeta en la que incluyó birdies en los casilleros de los hoyos 6, 8, 10, sin suerte al 1, 9, 12, 18. Por su parte, Mauricio Molina y César Monasterio hicieron 74 golpes, mientras que Gary Evans de Inglaterra lidera con 68, -3. Es la primera competencia de la Serie Final del Staysure Tour, que continuará en Seychelles y Mauritius en las próximas semanas.

MCB Tour Championship – Madagaskar. Leaderboard on Line

Información previa

El Staysure Tour, circuito senior del European Tour, retoma su agenda esta semana para la disputa del MCB Tour Championship – Madagaskar, que tiene espacio en el International Golf Club Du Rova, en Andakana, Madagascar, con la presencia de los argentinos Rafael Gómez, César Monasterio y Mauricio Molina. El primero de ellos pegará temprano, a las 08:00 hora local, en tanto Monasterio y Molina lo harán 08:22 y 10:12, tomando en cuenta seis horas de diferencia con relación a muestro país. Es la primera competencia de la Serie Final del Staysure Tour, que continuará en Seychelles y Mauritius en las próximas semanas.

MCB Tour Championship – Madagaskar. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map