Home / Campeonatos / El Tercer Torneo de Menores se juega en el Chaco Golf Club. HORARIOS

El Tercer Torneo de Menores se juega en el Chaco Golf Club. HORARIOS

Este fin de semana se llevará a cabo el tercer compromiso de Menores. Mateo Fernández de Oliveira y Carla Lucero son los líderes del Ranking. Los mejores jugadores y jugadoras de la categoría son parte del field.

Chaco Golf Club será el escenario para la Tercera Fecha del Ranking de Menores que se disputará este sábado y domingo. Se trata de la última competencia del Semestre para la categoría, donde los Rankings son liderados por Mateo Fernández de Oliveira y por la cordobesa Carla Lucero. La Federación de Golf del Nordeste Argentino es la anfitriona en este caso.

HORARIOS

Ela Anacona y Segundo Oliva Pinto terminaron al tope de las posiciones en el Segundo Torneo de Menores jugado en el Club Amancay en abril. En los últimos días, ambos obtuvieron su cupo al US Girls’Junior y US Junior Amateur respectivamente, terminando en la primera posición de las clasificaciones. La jugadora del Club Maschwitz estará presente en el Chaco desde este sábado, al igual que Mateo Fernández de Oliveira, ganadores del Ranking Argentino de Aficionados y Aficionadas 2017/2018.

Jugadores Inscriptos
Jugadoras Inscriptas
Afiche

Un largo camino que se remonta a aquellos primitivos nueve hoyos en 1942, que luego llegaron a doce cuando la cancha fue homologada, hasta que finalmente se convirtió, con 18 hoyos, en un referente del progreso del golf para la zona del nordeste del país. Y de ese desarrollo surgieron increíbles jugadores. Porque Grillo, que llegara a ser número 23 en el Ranking Mundial de Golf y Rookie del Año en el PGA TOUR, no está solo. Fabián Gómez fue campeón en dos ocasiones en el tour (el FedEx St. Jude Classic en 2015 y el Sony Open de Hawaii en 2016). Años atrás, José Cóceres, parte hoy del PGA TOUR Champions, también había ganado en el circuito mayor (el National Car Rental Classic y el World Disney Classic en 2001), convirtiéndose por entonces en el segundo jugador argentino después de De Vicenzo en triunfar en el PGA TOUR. Miguel Fernández, quien obtuvo en dos ocasiones el Abierto de la República y otros títulos a nivel local y regional, también engrosan esta lista. Seguimos con Daniel Barbetti, ganador del Abierto de Colombia en el 2009 y con Roberto Cóceres (hermano de José) quien ha sido por mucho tiempo un destacado participante de los circuitos locales. (Texto extraído de la página de la AAG)

Ranking Nacional de Menores. Caballeros
Ranking Nacional de Menores. Damas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard