Home / Campeonatos / El Torneo Amistad renovó su éxito

El Torneo Amistad renovó su éxito

Sierra de los Padres GC celebró otra gran edición de su certamen juvenil. Juan Martín Loureiro y Iara Martín fueron los ganadores de la categoría principal.

Finalizó otra gran edición del Torneo Internacional Amistad, que año tras año organiza el Sierra de Los Padres GC y la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras. Durante tres días de golf intenso, los representantes de distintas provincias y países limítrofes compitieron y además compartieron las actividades programadas por los organizadores del certamen, como la ya tradicional jornada nocturna, que en esta ocasión con una noche de minigolf y otra de competencia putt y approach nocturno.

Al final del certamen, Juan Martín Loureiro se consagró ganador en Juveniles con 218 golpes, uno menos que Tomás Nassr. En Damas, se unificó la categoría de Juveniles y Menores resultando ganadora Iara Martín con 228 golpes, igual score registrado por Sara Rampoldi.

En Menores, Felipe Suárez se quedó con el triunfo al sumar 213 golpes tomando distancia por tres de Fermín Martínez. En Menores de 15 años, Gonzalo Giménez Quiroga terminó como ganador con 235 golpes, dos menos que Jeremías Porta Araoz. Victoria Perotti Santamaría y Milagros Giordani se ubicaron en el primer y segundo puesto respectivamente con 247 y 248 golpes. En Menores de 13 años, José Santa Cruz se impuso con 246 golpes, en tanto Fermín Guerendiaian fue segundo con 251.

La competencia también contó con la participación de las categorías promocionales. En Albatros, los ganadores fueron Valentino Constenla y Ana Paula Carrillo, mientras que en Eagles el primer puesto fue para Iñaki Fernández Betolaza y Renata Veiga. En Birdies, Vicente Scevola fue ganador entre los varones y Francesca Capani se impuso entre las mujeres. Joaquín Santana se quedó con la primera ubicación de la categoría Promocional y Valentino Beriguestain ganó en Principiantes.

En la Competencia por Equipos, el binomio del Área Metropolitana terminó en el primer lugar. Fermín Martínez y Aldana Mercedes sumaron 446 golpes, uno menos que Magdalena Domine y Fermín Suárez de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. El equipo de FENOBA, integrado por Constantino Massaroni y Manuel Ojea, terminó tercero con 467 golpes.

Todas las posiciones ingresando a este link

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports