Home / Campeonatos / El Torneo Clasificatorio Interclubes será en Golfer´s

El Torneo Clasificatorio Interclubes será en Golfer´s

Se jugará entre los días 13 al 15 de agosto, habilitará equipos para la Segunda División en Damas y la Sexta en Caballeros del Campeonato Argentino Interclubes 2021.

Golfer´s CC.

Previsto originalmente en su fecha habitual de abril, luego cancelado por las restricciones adoptadas a nivel nacional y provincial ante el incremento de casos de COVID-19, el torneo que clasificará a tres equipos para la Segunda División de las Damas y cuatro equipos para la Sexta División de Caballeros está confirmado para la fecha y club sede previstos.

De acuerdo a las  Condiciones de Participación publicadas, el torneo se jugará a 54 hoyos juego por golpes, sin ventaja y los equipos estarán integrados por hasta seis jugadores en Caballeros de los que participarán cuatro por cada día de juego tomándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross de cada vuelta. En la categoría Damas estarán integrados por hasta cinco jugadoras de las que participarán tres por cada día de juego computándose para el score total la suma de los dos mejores scores gross de cada ronda.

Las inscripciones se tomarán hasta el 4 de agosto próximo y se recibirán únicamente a través del Formulario de Inscripción, documento en el que también se detallan los requisitos que debe cumplir cada jugador/a para poder representar a un club (Art 7º del Reglamento del Campeonato Argentino Interclubes).

Formulario de Inscripción. Caballeros

Formulario de Inscripción. Damas

Si bien a la fecha -21 de julio- este Torneo Nacional Clasificatorio está confirmado, su realización queda necesariamente sujeta a las restricciones vigentes a la fecha de disputa, 13 al 15 de agosto.

El Campeonato Argentino Interclubes de Damas se jugará en el Olivos Golf Club entre el 14 y 17 de octubre próximo. De no poder disputarse el Torneo Clasificatorio en la fecha de agosto y no poder reprogramarse, el martes 12 de octubre en el Olivos GC se disputará la clasificación en el formato de emergencia a 18 hoyos. De la misma manera, para los Caballeros que disputarán en el Villa María Golf Club el Campeonato de 4ª, 5ª y 6ª División entre el 21 y 27 de octubre: el martes 19 se realizaría el Torneo Clasificatorio de no poder disputarse con anterioridad a 54 hoyos.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports