Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / GC Chascomús y Pilar GC clasificaron a la Cuarta División del Interclubes Senior. Posiciones. Horarios

GC Chascomús y Pilar GC clasificaron a la Cuarta División del Interclubes Senior. Posiciones. Horarios

Fue este martes en las instalaciones del Villa Gesell GC donde se realizó la Competencia Clasificatoria. Mañana inicia el Torneo.

La Etapa de Clasificación a la Cuarta División culminó este miércoles. GC Chascomús fue el equipo que se impuso en lo más alto del tablero con 235 golpes, siendo secundado por Pilar GC que sumó 240. Villa Gesell GC es el ámbito de la competencia que dará inicio este miércoles para terminar el viernes. Horarios publicados a continuación.

Información previa

Cada una de las cinco divisiones de este Torneo Nacional se conforman por seis equipos y son dos las etapas de esta competencia . La primera de ellas, la Etapa Juego por Golpes a jugarse entre el miércoles 22 y jueves 23 de noviembre y la Etapa Match Play que tendrá lugar el viernes 24 y que determinará tanto los ganadores como los equipos que ascienden y que descienden para la próxima edición.

El martes 21 se jugará la Clasificación a la Cuarta División a 18 hoyos juego por golpes, score agregado, sin ventaja (Horarios publicados). Los equipos que terminen en el primer y segundo puesto al término de la jornada accederán a la competencia principal.

El año pasado, el equipo del Club Náutico de San Isidro fue el ganador de Primera División integrado por Francisco Pimentel, Gonzalo Delia, Estanislao Díaz Saubidet, Emiliano Pimentel y Nicolás Subías.

En la División Intermedia se impuso el representativo del Ituzaingó GC. En la Segunda División fue el equipo de CUBA el ganador. Boulogne GC quedó como el primer equipo en la Tercera División. En la Cuarta División ganó el conjunto de GC Argentino.

Compartir: