Home / Campeonatos / El Torneo Nacional Junior avanza

El Torneo Nacional Junior avanza

Finalizó la primera ronda en Olivos Golf Club. Al final del día se realizó la tradicional clínica de Profesores de la AAG y después vino el golf nocturno.

Finalizó la primera jornada del Torneo Nacional Junior 2015, que en esta ocasión reúne a trescientos cincuenta inscriptos, quienes hasta este viernes desplegarán su golf en la cancha del Olivos Golf Club. Por la mañana, la competencia se vio suspendida por una hora debido a la actividad eléctrica detectada al comienzo de la lluvia; sin embargo, más tarde, el juego continuó de acuerdo a lo planificado y cerca de las 19:30 todas las divisiones habían completado sus respectivos recorridos. La actividad continuó con la tradicional clínica brindada por los integrantes del staff de la Escuela de Golf de la AAG y más tarde, cerca del anochecer, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de experimentar el golf nocturno.

En lo que hace a la competencia en sí, en Albatros, el paraguayo Fabrizio Meza es quien domina las posiciones con 72 golpes, dos menos que su escolta más cercano Abel Gallegos, de Las Mulitas GC. Mateo Bonamicci los escolta con 75 golpes. Valentí Bosdari, del Club de Golf Mendoza, es el líder actual en Eagles con 34 golpes, y es seguido por Guillermo Polo Bodart quien registra 36. Con dos más que él se encuentra el jugador de Perú Erik Plenge.

Entre las Damas, en Albatros, el primer lugar está en manos de Jimena Marques Vazquez, de Uruguay, quien suma 72 golpes, tomando ventaja de dos sobre las chilenas Catalina Pastene y Antonia Matte. Josefina Rendo se ubica en el primer lugar de la División Eagles. La representante del Necochea Golf Club terminó la jornada con 33 golpes y toma distancia por tres de Damini Hanshyani y de cuatro con respecto a María Fernández Betania, ambas de Paraguay.

“Los Birdies”hoy jugaron por equipos y, al término de su jornada, el equipo que se ubicó al frente es el integrado por Benjamín Porcaro, Octavio Banegas y Bautista Vallejos Jara, quienes registraron 32 golpes. Entre las Damas, Victoria Renzi, Josefina Roldán Prono y Magdalena Domine lograron igual score para terminar en la máxima posición del tablero.


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES. CLICK AQUÍ

Consulte todos los resultados en el leaderboard dispuesto sobre el lateral de la página.

Más fotos en Facebook, AQUÍ.

Información previa. Se acerca el Torneo Nacional Junior

Compartir:
Image Map