Home / Campeonatos / El Torneo Nacional Junior se juega en diciembre

El Torneo Nacional Junior se juega en diciembre

Su sede será el Lagartos CC, que lo recibió por últimas vez en 2018. El próximo lunes será la primera Clasificación del Área Metropolitana en Tortugas CC. Afiche publicado en el interior del anuncio.

Ya están en marcha los preparativos para la celebración de la décimo sexta edición del Torneo Nacional Junior, exclusivo para jugadores menores de 13 años, con y sin handicap, que tendrá lugar en Los Lagartos CC el 15 y 16 de diciembre próximo.

Las distintas Federaciones Regionales estarán representadas por muchos de los jugadores que posiblemente representen a nuestro país en el futuro en competencias de orden internacional. Del Torneo Nacional Junior han tomado parte figuras destacadas como Emiliano Grillo, Tomás Cocha, Jorge Fernández Valdés, Andrés Gallegos, Abel Gallegos y Mateo Fernández de Oliveira. Entre las damas, han dejado su impronta Manuela Carbajo Ré, Delfina Acosta, Victoria Tanto, Ela Anacona y Agustina Gómez Cisterna, por citar solo algunos nombres.

Vale recordar que se implementarán protocolos sanitarios tanto para los jugadores como para los acompañantes, los que se darán a conocer oportunamente.

En lo que refiere al Área Metropolitana, este lunes 11 de octubre tendrá lugar la primera Clasificación en el Tortugas CC. Acceda al afiche de las fechas estipuladas mediante el link ubicado debajo de este párrafo. Para mayor información, contactarse por mail a tnjunior@aag.org.ar

Fechas. Clasificación Área Metropolitana

Reglamento

Crónica final de la edición anterior. ¡El Torneo Nacional Junior sigue creciendo!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports