Home / Campeonatos / ¡El Torneo Nacional Junior volvió con todo y fue una fiesta!

¡El Torneo Nacional Junior volvió con todo y fue una fiesta!

Con la presencia de más de 300 jugadores de todas las Federaciones Regionales, Área Metropolitana y países limítrofes, se cumplió otra exitosa edición del TNJ. Los Lagartos CC fue la sede del encuentro.

Tras un año de ausencia, el Torneo Nacional Junior volvió y se celebró en la sede que lo vio nacer hace dieciséis ediciones atrás, Los Lagartos CC. Allí, en el tradicional house en elevación del club de Pilar, cientos de familiares y allegados a cada uno de los jugadores, compartieron dos días increíbles en el marco de una verdadera fiesta del golf, donde no faltaron los juegos recreativos, los stands con novedades en indumentaria deportiva y artículos de golf, y la plaza de comidas ideada especialmente para la ocasión.

Más de 300 inscriptos se dieron cita en Los Lagartos y cada Federación Regional y Área Metropolitana tuvo su representación y colores propios en la postal de una cancha con mucha actividad. Además, el TNJ contó con la presencia de jugadores de Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Por otra parte, la tradicional clínica de golf a cargo de los Profesores de la Escuela de Golf convocó la atención especial de todos los chicos, que pudieron ver la técnica de muchos de nuestros mejores Aficionados y Profesionales, con quienes además se sacaron selfies y a quienes les solicitaron autógrafos. Maggie Simmermacher, ubicada en el décimo segundo puesto de la Orden de Mérito del Ladies European Tour, Abel Gallegos, ganador del último LAAC, Jaime López Rivarola, Profesional del PGA TOUR LA, y Agustín Jauretche, Coach de la Federación del NOA, fueron parte de los nombres más fuertes de la tarde.

El cierre del certamen fue ya cayendo la noche en Los Lagartos CC, con la clásica entrega de premios y las conclusiones – en este caso más positivas que nunca – de los representantes de la AAG, en este caso Mike Leeson, su Director Ejecutivo, y de los organizadores del certamen a la cabeza de Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos de la AAG, y Guillermo Parmigiani, Director del Metro Tour.

Vale destacar la predisposición de cada una de las áreas de la AAG que intervino en el armado del torneo, en especial de la Comisión de Desarrollo. El mismo reconocimiento se le debe a los directivos y empleados del club anfitrión que una vez más demostraron estar a la altura de las circunstancias para un evento que fue multitudinario. A continuación, los principales puestos de cada categoría y las posiciones completas.

Albatros. Caballeros

  • Jeremías Porta Araoz. San Isidro GC. 148 golpes. Primer puesto.
  • Estanislao Maradei. Las Mulitas GC. 149 golpes.
  • Santino Margaritini. Barrancas CGR. 149 golpes.
  • Todas las posiciones. Click aquí.

Albatros. Damas

Eagles. Caballeros

Eagles. Damas

Birdies. Caballeros

Birdies. Damas

  • Amaia Fuiri Irastorza. Villa María GC. 76 golpes. Primer puesto.
  • Abril Bonofiglio. Olivos GC. 82 golpes.
  • Lucía Lance. Tres Arroyos GC. 82 golpes.
  • Todas las posiciones. Click aquí.
Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports