Home / Canchas / El gran trabajo de los Superintendentes y sus frutos

El gran trabajo de los Superintendentes y sus frutos

El 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE cuenta con la inestimable colaboración de Superintendentes de distintos clubes.

Superintendentes de la 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE.
Superintendentes de la 110º VISA Open de Argentina presentado por OSDE.

Como en cada Abierto de la República, la Dirección de Canchas de la Asociación Argentina de Golf cuenta con la colaboración de Superintendentes voluntarios de distintos clubes, quienes desde muy temprano se disponen a preparar el campo de la mejor forma.

En esta ocasión, aportan su valioso conocimiento y profesionalismo en el Jockey Club, Matías Romoli de Pilar Golf; Marcelo Figueroa, del Club de Golf Palihue, Jorge Flas, de Mayling CC; Daniel Martínez, de Golfer’s CC; Diego Maidana, de Nordelta GC; Juan Martín Bagnardi, del Club Náutico de San Isidro; Ronnie Damm, de Olivos GC; Juan Salazar, de Abril CC; Favio García, de Abril CC; Gustavo Espíndola, del Nacional GC, Javier Blanco, del GC Argentino; Gustavo Medaglia, de Miramar GC y Alfredo Gaetan, de CUBA Los Cedros.

Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, y Ricardo De Udaeta, Asesor Agrónomo del Jockey Club, conjuntamente con ambos superintendentes del club sede, Mario Piñaneli y Néstor Vargas, coordinaron las tareas realizadas por los mencionados desde las primeras horas del día.

Compartir:
Image Map