Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Trofeo Vigil a la espera de un nuevo ganador

El Trofeo Vigil a la espera de un nuevo ganador

El viernes y el sábado se celebrará una nueva edición del certamen que es parte de la historia del San Andrés GC. El equipo anfitrión defenderá el título. HORARIOS PUBLICADOS.

San Andrés Golf Club es la sede fija del encuentro desde 2006. Diseñada por el Profesional escocés Mungo Park su cancha ha sido sede del Abierto de la República en más de veinte oportunidades y también ha recibido al Campeonato Argentino de Aficionados en veintinueve ocasiones.

El equipo anfitrión fue el ganador de la última edición, realizada en 2019 por razones que son de público conocimiento. En ese momento, el representativo local estuvo integrado por Juan Tomás Arozena y Maximiliano Almonacid. La Clasificación Individual quedó en manos de Pablo Alderete, de Nordelta Golf Club.

Aníbal Vigil fue socio de San Andrés Golf Club, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Vigil fue además el Director de la Revista El Gráfico y del Golfer Argentino, publicación en virtud de la cual se instauró el Campeonato Nacional Match Play Four Ball El Golfer Argentino, siendo esta una de las tradicionales citas del golf aficionado argentino.

Leaderboard on Line

Leaderboard on Line. Equipos

Horarios

Condiciones de la competencia

Formulario de Inscripción

Historial

Crónica final de la edición anterior