Home / Competencias / Comienzo difícil para los argentinos

Comienzo difícil para los argentinos

Emiliano Grillo juega el PGA Championship. González, Echenique, Godoy y Goya intervienen en Irlanda por el European Challenge Tour. Miguel Ángel Carballo lo hace en el Web.com Tour.

El PGA Championship es el último Major de la temporada y se juega en el Quail Hollow por primera vez. Allí, Emiliano Grillo es el único argentino en competencia y ya completó sus primeros dieciocho hoyos con 78 golpes. Un vuelta difícil para el argentino, que no hizo birdies y equivocó en cinco ocasiones. Thorbjorn Olesen de Noruega y Kevin Kisner lideran con 67 golpes. Jimmy Walker es el defensor del título, que se pone en juego desde 2016 y que no cuenta con ganadores de nuestro país en el historial.

PGA Championship. Leaderboard on Line

Finalizada la primera ronda del Galgorm Resort & Spa Northern Ireland Open presented by Modest! Golf por una nueva fecha del European Challenge Tour, el argentino con mejor registro es Ricardo González, quien hizo 70 golpes, uno bajo el par. El Profesional de Corrientes presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 9, 10, 16, aunque le resultaron adversos el 1 con doble bogey y el 18, ambos par cinco. Por el momento, y con 71 golpes, Rafael Echenique se encuentra por debajo del corte clasificatorio. Su ronda inicial contó con aciertos al 6, 10, 14, 18, en tanto sus errores ocurrieron en los hoyos 3, 7, 9, 15. También Maximiliano Godoy está a un golpe del corte proyectado. En su caso, con una primera vuelta que contó con birdies al 2, 4, 17, y un águila en el 9; los bogeys del jugador de Ranelagh tuvieron lugar en el 1, 5, 6, 11, 18. Estanislao Goya también es parte del certamen. El cordobés hizo 72 golpes habiendo logrado birdies al 11 y 16, sin suerte en el 3, 6, 15. Este viernes, el único que jugará desde el tee principal será Maximiliano Godoy a las 10:10 hora de Argentina; Echenique lo hará a las 03:40, González 03:50 y Goya desde las 04:20.

Con 66 golpes comparten el liderazgo del certamen el portugués Ricardo Santos, y los ingleses Nick Macarthy y Gary King. El primer corte determinará que los mejores sesenta y empatados después de los treinta y seis hoyos jugarán por superar un segundo corte, que dejará en condiciones de competir a veinticuatro golfistas. El domingo, serán cinco etapas de juego bajo el formato Match Play.

Galgorm Resort & Spa Northern Ireland Open presented by Modest! Golf. Leaderboard on Line

El Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper es la fecha de esta semana en el Web.com Tour y su field cuenta con la presencia del argentino Miguel Ángel Carballo, quien no pudo empezar a jugar debido a la falta de luz solar. Varios jugadores quedaron con el golpe inicial pendiente y este viernes lo darán a primera hora. En este estado de situación Conrad Shindler es el puntero del evento con 63 golpes, -9. El último ganador del certamen fue Mackenzie Hughes. La competencia tiene espacio en el Par 72 del Highland Springs CC.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard