Home / Competencias / El US Open con dos jugadores argentinos

El US Open con dos jugadores argentinos

Emiliano Grillo y Julián Etulain comenzarán a jugar este jueves la edición 119 del US Open en Pebble Beach. Sus compatriotas Nelson Ledesma y Andrés Gallegos competirán por el Web.com Tour y Delfina Acosta lo hará en el Symetra Tour.

El argentino Emiliano Grillo ingresó este lunes de forma oficial al field del US Open 2019 por la vía del Top 60 del Ranking Mundial. De esta manera, el chaqueño de 26 años disputará su cuarto US Open esta semana en el Pebble Beach Golf Links; el mejor resultado del argentino en este Major fue el puesto 54° en la edición del año 2016.

Grillo dará su golpe inicial a las 11:07 hora de nuestro país jugando con Ryan Fox y Thorbjorn Olesen, mientras que Julián Etulain lo hará a las 10:45 saliendo por el tee del hoyo 10 junto a Luis Gagne y Sepp Straka. Será el debut para Tula. El Profesional argentino de Coronel Suárez logró clasificar en Texas con una excelente segunda ronda de 64 golpes.

El US Open tiene un ganador argentino en el historial Se trata de Ángel Cabrera, quien supo conquistarlo en 2007 en Oakmont CC, siendo el primer latinoamericano en conseguirlo. Vea el video de la consagración del Pato con un click aquí.

US Open 2019. Leadrboard on Line.

El Lincoln Land Championship presented by LRS será la fecha de esta semana para el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. En el field del certamen figuran los argentinos Nelson Ledesma y Andrés Gallegos, quienes pegarán a las 09:10 y 14:50 horario de Argentina, respectivamente. El Par 72 del Panther Creek Country Club es el escenario de la competencia que tiene como último ganador a Anders Albertson.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line.

Delfina Acosta intervendrá en un nuevo evento del Symetra Tour. Se trata del The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. El certamen comenzará a disputarse el viernes en el Par 72 del Hickory Point Golf Course. Su última ganadora fue Perrine Delacour de Francia con 207 golpes.

Compartir:
Image Map