Home / Competencias / Etulain comienza entre los primeros diez

Etulain comienza entre los primeros diez

Suma cuatro bajo el par en el Nashville Golf Open. La primera ronda del US Open no pudo completarse debido al mal clima. César Costilla hizo 70 golpes en el Najeti Open.

Julián Etulain tuvo otro buen inicio en un certamen del Web.com Tour, en este caso en el Nashville Golf Open. El Profesional argentino que es parte de Los 25 en la Orden de Mérito actualmente, presentó una tarjeta inicial de 68 golpes, con cuatro birdies y sin errores; sus aciertos se dieron al 11, 13, 17, 7. Con cuatro golpes bajo el par del Nashville Golf & Athletic Club, está a cinco del puntero actual al momento de publicarse esta información, Wesley Bryan.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo y Jorge Fernández Valdés registran 70 golpes. En el caso del oriundo de Bahía Blanca, es por haber registrado birdies al 13, 14, 3, sin suerte en el 12. Su compatriota bajó el par del 4, 13, 15, 16, 18, con suerte adversa al 5, 8, 12. También son parte de la competencia Tomás Cocha y Andrés Romero, quienes tuvieron un inicio complicado con 78 y 79 golpes respectivamente.

Este viernes, Miguel Ángel Carballo jugará desde las 08:40 saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Etulain lo hará desde las 09:00, veinte minutos antes que Andrés Romero. Jorge Fernández Valdés comenzará a las 09:30 pegando por su vuelta, en tanto Tomás Cocha lo hará desde las 09:50 por el tee principal.

Nashville Golf Open. Leaderboard on Line

El clima adverso en Oakmont Country Club generó la suspensión de la primera ronda de esta nueva edición del US Open, donde los argentinos Ángel Cabrera y Emiliano Grillo juegan. En el caso del cordobés, no llegó a salir al campo, en tanto Grillo completó sus primeros once hoyos con birdie en el ultimo jugado, bogeys al 4, 7, 10 y doble bogey en el 3. La actividad se retomará este viernes a las 07:30 hora local.

En 2007, Ángel Cabrera se impuso tras vencer por un golpe nada más ni nada menos que a Tiger Woods y al experimentado Jim Furyk. Fue una edición muy complicada, en la que sólo se registraron ocho rondas bajo par durante las cuatro jornadas. Con una vuelta final de 69 golpes, el cordobés sumó 285 y festejó su primer gran evento. Por su parte, Emiliano Grillo vive un gran presente y es para muchos uno de los candidatos a pelear por los lugares de privilegio en Oakmont. Superó el corte clasificatorio en los dos Majors que ha jugado, el Masters y el PGA Championship 2015, y se ubica en el vigésimo octavo puesto del FedExCup Ranking. En el Ranking Mundial está en el puesto 46 y es uno de los dos jugadores de Argentina que intervendrán en los JJOO de Río 2016 en pocas semanas más.

US Open. Leaderboard on Line

Con 70 golpes, el tucumano César Costilla se ubica en el vigésimo sexto puesto finalizada la primera vuelta del Najeti Open en el Aa Saint-Omer GC. En su ronda inicial bajó el par del 14, 15, 16, 8, 9 (salió por la vuelta), en tanto le resultaron adversos el 10, 11, 12, 3. Este viernes jugará desde las 07:50 hora de Argentina tratando de ganar posiciones para acercarse a los punteros actuales, Daniel Gaunt, de Australia, Duncan Stewart, de Escocia, y el francés Victor Riu, que registran 65 golpes, -6.

Najeti Open. Leaderboard on Line

Información previa. El US Open vuelve a Oakmont

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard