Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Ricardo González tercero en el Vinpearl DIC Legends Vietnam 2023 por el Legends Tour

Ricardo González tercero en el Vinpearl DIC Legends Vietnam 2023 por el Legends Tour

Se trata de una de las últimas etapas de la temporada, donde el profesional de Argentina concluyó con 207 golpes a cuatro del ganador.

Ricardo González (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

El jugador de Rosario finalizó en la tercera posición del certamen que fue parte del Legends Tour, el anteúltimo de la temporada actual. González sumó vueltas de 69, 71, 67 para un total de seis bajo el par del Vinpearl Resort Nha Trang, donde Scott Hend fue segundo con -7, resultando ganador Adilson da Silva de Brasil con -10.

González, que igualó con Michael Campbell de Australia, completó la ronda final con aciertos al 3, 5, 6, 11, 16, sin suerte al 14. Por su parte, José Coceres terminó con 222 golpes, hoy 72, y Gustavo Acosta con 226, 76.

Leaderboard on Line / Tee Times

Información previa

El Vinpearl Resort Nha Trang es la sede de esta fecha del circuito senior del Tour Europeo para esta semana, donde Ricardo González es uno de los tres jugadores ubicados en el sexto lugar con un total de -2 y rondas de 69 y 71. Este viernes, su tarjeta acusó birdies al 14 y 17 y bogeys en el 1 y 10. El brasileño Adilson Da Silva lidera con -7.

Por su parte, Gustavo Acosta y José Cóceres se encuentran en el puesto 40 de la clasificación con 74 y 72 golpes para el día, respectivamente. Suman 150 golpes para +8.

Leaderboard on Line / Tee Times

Información previa

El Vinpearl Resort Nha Trang es la sede de esta fecha del circuito senior del Tour Europeo, que cuenta en sus filas con los argentinos que compitieron en él a lo largo de todo el año. Uno de ellos es Ricardo González, quien al cabo de los primeros dieciocho hoyos está séptimo con 69 golpes, -2. El recorrido del jugador de Rosario contó con aciertos en los hoyos 1, 11, 16 y águila en el 5, y bogey al 3 y doble bogey al hoyo 4.

Por su parte, Gustavo Acosta y José Cóceres registran 76 y 78 golpes, respectivamente. Adilson da Silva de Brasil y Scott Hend de Australia comparten el liderazgo con 66 golpes. Se trata del penúltimo evento de la temporada, que se realiza en el peculiar Par 71 de este nuevo destino en el programa del Legends Tour.

Compartir: