Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS se jugó en Boulogne GC

El VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS se jugó en Boulogne GC

En una sede que ya conocía el circuito de 9 hoyos creado por la Comisión de Damas de la AAG, se realizó la décima cuarta etapa del año en curso. Posiciones finales publicadas. Fotografías.

Boulogne GC fue la sede de un nuevo encuentro del VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS, que en esta ocasión tuvo como ganadora de la categoría Presenior a Mariana Irigoyen del Campo Grande CC, seguida por María Carolina Scaricabarozzi del Club Ciudad de Buenos Aires. En Senior, el primer lugar quedó en manos de Patricia Ussher, siendo escoltada por Michelle Dourin, ambas del Club Ciudad de Buenos Aires.

En la competencia por Hándicap, el primer puesto en Hasta 22.0 fue para la representante del CASI, María Cristina Antelo, mientras que la segunda ubicación fue para Alejandra González del CN San Isidro. En lo que refiere a 22.1 a 34.0, la ganadora fue María Carolina Scaricabarozzi, seguida por Ada Weidenhillinger del club anfitrión. En 34.1 a 54 la ganadora fue Michelle Dourin, en tanto su escolta resultó la jugadora de Medal CC, Lucila Escalante.

Compartir: