El Jockey recibe al Abierto

La edición 114 del VISA Open de Argentina presentado por Macro regresa a una de sus sedes emblemáticas. La cita será del 14 al 17 de noviembre y marcará la definición de la temporada regular del PGA TOUR Latinoamérica.

El 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro es sin dudas el gran evento golfístico del año y se jugará una vez más en la tradicional cancha colorada del Jockey Club. Organizado por la Asociación Argentina de Golf, cerrará la etapa regular del PGA TOUR Latinoamérica y definirá a los mejores 60 jugadores que clasificarán al torneo final de la temporada 2019.

Una de las características que hacen distinto este campeonato es que, por cuarto año consecutivo, el ganador del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro tendrá la exención para disputar The Open Championship 2020, que se disputará del 16 al 19 de julio en Royal St. George’s GC en Kent, Inglaterra.

El campeonato más importante de la región tiene una rica historia que data de 1905 y del que han participado grandes figuras del golf mundial. En esta ocasión contará con la presencia de los mejores jugadores de esta gira, pero fundamentalmente del doble campeón de Majors y triple ganador en el PGA TOUR: Ángel Cabrera, quien busca un nuevo título en el Abierto de su país.

El Jockey Club celebra su 17ta edición como anfitrión de este prestigioso campeonato, un escenario por el que han pasado grandes campeones como los argentinos José Jurado, Florentino Molina, Vicente Fernández y Ángel Cabrera; los estadounidenses Mark Calcavecchia, Jim Furyk y Kevin Stadler; y el venezolano Jhonattan Vegas. El trazado, diseñado por Allister Mackenzie, es el segundo club que más veces ha acogido el Abierto de la República Argentina.

Para poder realizar un evento de esta magnitud, que requiere de un alto nivel de producción y organización, es fundamental el trabajo que se realiza todo el año para reunir el apoyo de diferentes empresas. Y en un año complicado para el país, es para destacar la tarea que llevó adelante WE ARE SPORTS, Agente Comercial Exclusivo de la Asociación Argentina de Golf. Para este 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro, los auspiciantes se determinaron de la siguiente manera: Title Sponsor: VISA Signature; Presenting Sponsor: Banco Macro; Main Sponsor: ZURICH; Platinum Sponsor: LA NACIÓN; Office Partner: WeWork; Vehicle: Ford; Timekeeper: ROLEX; Gold Sponsors: Legacy y OSDE; Pelota Oficial: Callaway; Hotel Oficial: Casasur. Official Partners: smartwater, E-Z-GO, Multiled y Monteviejo; Media Partners: GENTE, Golf en la Argentina, GolfDigest, GolfLosLunes, GolfNews y Telefé; Suppliers: Bacigaluppi y KYOCERA; y Venta de tickets: TuEntrada.

En lo que se refiere a la transmisión de esta nueva edición del VISA Open de Argentina presentado por Macro, habrá una gran cobertura mediante el streaming en las plataformas digitales del PGA Tour Latinoamérica y la página de la AAG.

Otro de los grandes atractivos que tendrá el campeonato es la celebración de una nueva edición del Promesas Cup. Esta competencia tiene como principio brindarles a los jugadores menores la posibilidad de adquirir sus primeras experiencias en torneos a nivel nacional, propiciar la amistad y camaradería entre jugadores de las distintas regiones del país, y fomentar los auténticos valores del golf como la honestidad, la caballerosidad y la sana competencia. Los finalistas disputarán la gran final del Promesas Cup el día sábado 16 de noviembre en el marco del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club.

Además, el evento contará con diferentes atracciones para el público que asista ya que podrán disfrutar de un gran paseo de marcas, food trucks y un amplio espacio para los más chicos con juegos y coordinadores del programa Futuros Golfistas. Otra de las propuestas que ofrece el Abierto es el After Golf, que se llevará a cabo en el Village del Jockey Club al término del juego el sábado y domingo, donde se podrá pasar un divertido anochecer con música y amigos.
Las entradas se pueden conseguir a través del sistema TuEntrada ingresando en www.TuEntrada.com y/o llamando al (11) 5254.9100; y en boletería ubicada en el Jockey Club. Se venderán entradas por ingreso diario y abonos, que tendrán un 20% de descuento con tarjetas VISA o 50% con tarjeta VISA Signature. Mientras que los menores de 18 años acompañados por un mayor tendrán libre acceso. Por otra parte, los Matriculados AAG podrán conseguir su entrada gratis solicitando la misma ingresando a la página de la AAG.

Historia. Historiales
TuEntrada.com
Acceso gratuito para Matriculados

Compartir:
Image Map