Home / Campeonatos / ¡Ela Anacona defendió su título!

¡Ela Anacona defendió su título!

La jugadora del Club Maschwitz ganó por segunda vez consecutiva el Abierto de Damas Copa FiberCorp con cinco golpes bajo el par del Hurlingham Club. Josefina y Catalina Rendo le dieron a Necochea Golf Club la Copa Fay Crocker.

Ela Anacona logró defender con éxito su título en el Abierto de Damas que se disputó entre el jueves y este sábado en el Hurlingham Club. La jugadora del Club Maschwitz, que viene de ganar la Copa Los Andes en Bolivia la semana pasada, registró rondas de 72, 66, 70 para un total de 208, cinco bajo el par. Terminó con ventaja de dos, tal cual empezó el día, y su tarjeta contó con aciertos al 1, 5, 6, 10, 11, 18. El triple bogey al 14, y los bogeys seguidos al 16 y 17, aumentaron la emoción de una jornada final que hizo foco en el duelo entre ella y Manuela Carbajo Ré.

La Profesional de Necochea, que actualmente milita en el Symetra Tour de Estados Unidos, no supo aprovechar el mal momento de Anacona y llegó al 18 con esos dos golpes de diferencia. Carbajo Ré, también ex campeona del certamen, bajó en forma consecutiva los hoyos 3, 4, 5, 6, siendo su último acierto el acaecido al 10. Equivocó al 1, 8, 12, 13 para terminar con 70 golpes. La tercera posición quedó en manos de la paraguaya Giovanna Fernández con una ronda final de 70 para 217, uno menos que lo sumado por la Profesional de Córdoba Martina Gavier, quien cerró con 71, y por María Victoria Villanueva que hizo 75.

Por otra parte, la Copa Fay Crocker fue para Necochea Golf Club, en este caso representado por Josefina y Catalina Rendo. Con un total de 311 golpes, 154, 157, se distanciaron por diecisiete del San Isidro Golf Club y del equipo de Uruguay.

Leaderboard. Campeonato Abierto
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Equipos
Leaderboard. Neto. Individual
Leaderboard. Neto. Equipos
HORARIOS
HISTORIAL

Información previa. Ela Anacona lidera en soledad
Información previa. Tres lideran el Abierto de Damas Copa FiberCorp
Información previa. Semana del Abierto de Damas Copa FiberCorp
Crónica final de la edición anterior. Ela Anacona Campeona del Abierto

Compartir:
Image Map