Home / Campeonatos / Ela Anacona gana posiciones en Suecia

Ela Anacona gana posiciones en Suecia

Se encuentra entre las primeras quince posiciones en la séptima edición del ANNIKA Invitational Europe que finaliza este jueves y donde también juega Valentina Rossi. Ambas recibieron su invitación por sus resultados en el ANNIKA Invitational Latin America.

Ela Anacona subió a la décima cuarta posición tras haber terminado la segunda ronda con 74 golpes que la llevaron a un total de 155 golpes, +11. La tarjeta de la jugadora argentina contó con aciertos en los casilleros de los hoyos 6, 7, 10, 16, mientras que subió el par del 3, 8, 15, 17, 18. Está a una distancia de catorce golpes con respecto a la puntera actual, Franziska Sliper de Noruega, quien concluyó el día con 70, relegando al segundo lugar a la italiana Ana Zanusso con 143, 74.

El Royal Drottningholm Golf Club es la sede del certamen, donde también juega Valentina Rossi, quien terminó su segunda vuelta con 78 golpes para una suma de 162; la rosarina, que comenzó a jugar por el tee del 10, bajó el par de los hoyos 6 y 11, equivocando en cinco oportunidades, con peor suerte al 15 donde hizo cuádruple bogey. El horarios para Anacona y Rossi en la tercer y última ronda son 09:20 y 08:20 respectivamente, en el caso de la segunda de ellas pegando por el tee del hoyo 10.

Las argentinas Anacona y Rossi lograron su invitación al certamen por haber finalizado en el segundo y tercer puesto del ANNIKA Invitational Latin America 2017, jugado en Hurlingham Club, que volverá a recibir el evento este 2018 por tercera vez consecutiva. Por otra parte, semanas atrás finalizó la temporada 2017/202 del Ranking Argentino de Aficionadas y Anacona y Rossi finalizaron en el primer y segundo lugar de ese mismo ordenamiento. La delegación argentina cuenta con la capitanía de Patricia Monchietti.

Leaderboard on Line
Horarios
ANNIKA Invitational Europe 2018

Información previa. Anacona y Rossi compiten en el ANNIKA Invitational Europe
Información previa. Argentinas presentes en el ANNIKA Invitational Europe
Información de relación. Valeria Pacheco ganadora del ANNIKA Invitational Latin America

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard