Home / Campeonatos / Ela Anacona ganadora el Primer Torneo Nacional de Damas

Ela Anacona ganadora el Primer Torneo Nacional de Damas

La jugadora del Club Maschwitz se impuso en la categoría Scratch de la competencia que tuvo lugar en Tortugas Country Club y que además fue la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas.

Ela Anacona se afirmó en el liderazgo del Ranking Argentino de Aficionadas que este sábado completó su octava fecha en ocasión de disputarse el Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap que ayer viernes premió a las jugadoras del resto de las categorías. La Aficionada del Club Maschwitz, que en pocos meses más emigrará a Estados Unidos para unirse a los argentinos y argentinas que juegan y estudian allí, completó las tres vueltas de la categoría Scratch con registros de 66, 69, 67 para 202 golpes, -14 y récord para los 54 hoyos en Damas en la cancha del Tortugas Country Club.

Esta tarde, Ela Anacona bajó el par del 1, 4, 8, 10, 16, sin manchas en su recorrido y estableciendo una ventaja de tres sobre Valentina Rossi del Jockey Club de Rosario, que es su escolta en el Ranking y que hoy hizo birdies al 1, 4, 7, 11, 16, 17, sin suerte al 3 y 18. El tercer puesto fue para Agustina Zeballos del Abril Club de Campo, quien está regresando a la competencia de alto rendimiento y que en este caso sumó 208 golpes con una gran vuelta final de 66 golpes integrada por un águila inicial y birdies al 3, 10, 11, 18. Cerraron las primeras cinco posiciones Josefina Rendo del Necochea Golf Club con 213 golpes, y Pilar Muguruza del Mar del Plata Golf Club con 220. El torneo dio puntos para el Ranking Mundial y la última cita de la temporada 2018/2019 será en San Andrés Golf Club entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Declaraciones de Ela Anacona

FOTOS en Facebook
FOTOS en Facebook

Posiciones. Scratch
Posiciones. Hasta 9
Posiciones. 10-16
Posiciones. 17-24
Posiciones. 25-36

Información previa. ¡Expectativas superadas en el Primer Torneo Nacional de Damas!
Información previa. Avanza el Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap
Información previa. Es la semana del Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap

Compartir:
Image Map