Home / Competencias / Ela Anacona se despidió del US Girls’ Junior Championship

Ela Anacona se despidió del US Girls’ Junior Championship

La jugadora argentina llegó a la primera ronda de la Etapa Match Play donde cayó frente a la norteamericana Yeamili Noh. La competencia de la USGA, se realiza en el Poppy Hills Golf Course de California.

Ela Anacona perdió su primer match del US Girls’ Junior Championship. Fue por 4 y 2 ante la norteamericana Yeamili Noh, segunda en la clasificación de la etapa de Juego por Golpes. Ayer, ambas jugadoras habían llegado a jugar hasta el hoyo 7 y desde las primeras horas de este jueves continuaron su partido. Lo hicieron pegando desde el tee del 8 con ventaja mínima de la estadounidense, que finalizado el hoyo estiró su diferencia a 2. El birdie al 11 de Anacona redujo la ventaja, pero Noh inmediatamente se impuso en el 12 y amplió al 15. El hoyo 16 también fue para ella, determinando su triunfo.

Leaderboard on Line

Información previa

Cerca de las 20:00 hora local de este miércoles, la ronda de 64 en la etapa de Match Play fue suspendida, y los organizadores esperan que pueda reanudarse desde las 07:00 sin los inconvenientes que hasta aquí viene generando la niebla matinal. En ese escenario, Ela Anacona y Yeamili Noh llegaron al hoyo 7, siendo la ventaja mínima para la norteamericana. La argentina supo estar al frente finalizado el tercer hoyo, pero al siguiente el marcador fue A/S; en el séptimo, el birdie de Noh le dio la mínima ventaja a la jugadora local.

Información previa

Ela Anacona logró avanzar a la primera ronda de la etapa de Match Play tras haber jugado un playoff de catorce jugadoras del que clasificaron diez. La argentina fue una de ellas, habiendo registrado vueltas de 79 y 72 golpes para un total de 151 golpes. En los treinta y seis hoyos marcó cinco birdies, cuatro de ellos logrados este miércoles.

Inmediatamente comenzó a jugar su primer enfrentamiento en la etapa de Match Play ante la norteamericana Yealimi Noh (actualmente juegan), que finalizó en la segunda posición con 136 golpes, cinco más que la ganadora de la clasificación Lucy Li. Por su parte, Agustina Gómez Cisterna no logró avanzar tras haber finalizado con un score de 156 golpes. Ela Anacona, del Club Maschwitz, terminó al tope de las posiciones en la Clasificación que se realizó en la Clasificación realizada en el Colorado GC

Información previa

La neblina generó el retraso del certamen en la segunda ronda, por lo cual esta no pudo completarse en su totalidad debido a la falta de luz. En esta circunstancias, Ela Anacona finalizó sus primeros nueve hoyos sin equivocaciones y con birdies al 14 y 18; este miércoles jugará los últimos nueve de la etapa de Juego por Golpes buscando su lugar en la fase de Match Play. Por su parte, Agustina Gómez Cisterna llegó a jugar diez hoyos con un doble bogey y cuatro bogeys. Tiene ocho hoyos por delante para revertir su primera parte del recorrido.

Información previa

Agustina Gómes Cisterna y Ela Anacona comenzaron a jugar el US Girls’ Junior Championship, que se juega entre este lunes y sábado 21 en el Poppy Hills Golf Course, Pebble Beach, California. En sus primeros dieciocho hoyos, Gómez Cisterna registró 74 golpes entregando una tarjeta en la que inscribió sus aciertos en los casilleros de los hoyos 8 y 10, equivocando al 3, 4 (doble bogey), 13 y 18. Se ubica en el puesto 41, lejos aún de los puestos principales liderado por Lucy Li, que hizo un gran score de 62 golpes, -9, con nueve birdies sin errores. Por su parte, Ela Anacona finalizó con 79 golpes logrando birdie al 18.

La jugadora del Club Maschwitz terminó al tope de las posiciones en la Clasificación que se realizó en la Clasificación realizada en el Colorado GC, mientras que Gómez Cisterna la logró en la competencia realizada en The Yacht & Country Club de Florida.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard