Home / Campeonatos / Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira ganadores en Rosario

Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira ganadores en Rosario

Los jugadores de Buenos Aires se quedaron con el II Torneo de Menores disputado en Rosario Golf Club.

LogoEP00

Concluida la segunda fecha del Torneo Nacional de Menores, Mateo Fernández de Oliveira fue el ganador entre los Caballeros luego de sumar rondas de 74 y 71 golpes para un total de 145, tres sobre el par del Rosario Golf Club, que ofició como sede del certamen este fin de semana. El jugador del Club Náutico de San Isidro logró sus birdies del día en los hoyos 2, 11, 14, en tanto subió el par del 9, 16, 17.

El segundo lugar fue compartido entre Joaquín Ludueña y Agustín Acuña, quienes totalizaron un golpe más que el ganador del torneo. Los jugadores del Jockey Club de Santa Fé y del Valle de Tandil Golf Club finalizaron el día con un registro de 73 golpes respectivamente.

En la competencia femenina, el primer lugar quedó en manos de Ela Belén Anacona, quien supo sostenerse en lo más alto de las posiciones con vueltas de 73 y 70 golpes. La jugadora de Maschwitz Club sumó 143, +1, logrando una ventaja de cinco. Su tarjeta final arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 5, 18, en tanto sus bogeys se dieron al 12 y 15.

Sol Emilia Santecchia, del Club de Campo Mendoza, terminó en la segunda posición del leaderboard con un total de 148 golpes y dos rondas de 74, mientras que en el tercer lugar se ubicó Pilar Berchot, del Club Mar del PLata SA, con 155, hoy 75.

En esta oportunidad, el Rosario Golf Club fue la sede del evento, mientras que la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral ofició como anfitriona.

Fotos. Gustavo Abbatte – Prensa AAG

Leaderboard on Line. Caballeros
Leaderboard on Line. Damas

Información previa. Anacona y Oliva Pinto al frente
Información previa. Rosario GC recibe al Segundo Torneo de Menores
Información previa. Torneos de M y M15. Nuevas Fechas fechas y sedes

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard