Home / Campeonatos / Sebastián Bergagna y Ela Anacona lideran

Sebastián Bergagna y Ela Anacona lideran

Son los punteros del 31° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles que finaliza mañana en La Cumbre Golf Club. Argentina lidera en el Torneo por Equipos.

Acompañado por una jornada ideal como fondo de escenario para la competencia que tiene lugar en La Cumbre Golf Club, Sebastián Bergagna, de Lomas de la Carolina, se subió a lo más alto de las posiciones con un juego muy sólido. Anotó 67 golpes en esta segunda ronda, que sumados a los 68 del viernes, totalizan los 135 golpes, -5, que lo colocan como líder del Campeonato.

A un solo golpe del puntero con 136 totales se ubican, el local y defensor del título, Matías Lezcano, 67, 69, y Segundo Oliva Pinto, 72, 64, del Córdoba Golf, que logró hoy la mejor tarjeta del torneo. Además de los tres primeros, se destacan bajando el par del campo Martín Contini con 137, -3; Jesús Montenegro, sumando 138 -2, y Facundo Lucero, que acumula 139 golpes, -1.

Sebastián Bergagna, además de ser el único líder, comanda la categoría de Caballeros Juveniles; Segundo Oliva Pinto es puntero entre los Menores; en tanto que el brasilero Thomas Choi es líder entre los Menores de 15 años. Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba Golf es el mejor tras la segunda ronda con 154 golpes.

Posiciones. Caballeros. Click aquí.
Horarios del domingo. Click aquí.

Entre las Damas, Ela Anacona, ganadora en 2015, también quiere quedarse con esta edición y con un total de 143 golpes subió al primer lugar tras esta segunda ronda registrando 71 y 72 golpes; de esa manera logró una ventaja de cuatro golpes sobre Josefina Fernández Dávila, 71, 76, de Perú. En tercera ubicación se encuentran Agustina Gómez Cisterna, 75, 73, y la jugadora peruana Micaela Farah 71, 77, ambas con 148.

Posiciones. Damas. Click aquí.
Horarios del domingo. Click aquí.

En la competencia por equipos, Argentina se hizo del liderazgo con una total de 583 golpes; fue merced a su buen registro del día de 287, logrado a partir de los scores presentados por Jesús Montenegro, con 67, Mauro Báez, 72, Agustina Gómez Cisterna, 73, y Emilia Sol Santecchia, 75. Con 588 golpes se ubica en el segundo lugar el equipo representante de la Federación Peruana de Golf, hoy 301, mientras que tercero, con 591 y 300 en el día, se encuentra el combinado de la Federación de la Pcia. de Córdoba.

Posiciones. Torneo Internacional por Equipos. Click aquí.
Posiciones. Torneo Internacional por Equipos. Caballeros. Click aquí.
Posiciones. Torneo Internacional por Equipos. Damas. Click aquí.
Posiciones. Todas las categorías. Click aquí.

Galería de Fotos. Facebook.

Información previa. Primera ronda completa.
Información previa. 31° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional.

Información gentileza de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba
Fotos. Mario García y Candelaria García Masjoan.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard