Home / Campeonatos / Ela Anacona y Valentina Rossi jugaron el ANNIKA Invitational Europe

Ela Anacona y Valentina Rossi jugaron el ANNIKA Invitational Europe

Culminaron su participación en la séptima edición del certamen ubicadas en la vigésima segunda posición. En noviembre, el ANNIKA Invitational Latin America volverá a nuestro país por tercera vez.

Finalizó el certamen en Suecia, donde ambas argentinas se ubicaron en la vigésima segunda posición. En el caso de Valentina Rossi fue logrando su mejor vuelta en los tres días y sumando registros de 84, 78, 70 para un total de 232 golpes, +16. Este jueves, la rosarina entregó una tarjeta con aciertos marcados en los recuadros de los hoyos 4, 6, 9, 12, 13, 14, 18, subiendo el par al 1, 5, 7, 16. Por su parte, Ela Anacona terminó su participación en el ANNIKA Invitational Europe con 81, 74 y 77 golpes logrando sus aciertos del último día al 3 y 4, y equivocando en el 1, 7, 8, 10, 13, 14. La jugadora del Club Maschwitz se dirige a Estados Unidos para intervenir en la clasificación para el US Girls’ Championship.

El Royal Drottningholm Golf Club fue la sede del certamen, donde también se impuso Anna Zanusso de Italia con 209 golpes, -7, y una gran vuelta final de 66. Su escolta fue Ingrid Lindblad de Suecia con 212, 67 para el día, en tanto Franziska Sliper de Noruega fue tercera con 215, 74.

Las argentinas Anacona y Rossi lograron su invitación al certamen por haber finalizado en el segundo y tercer puesto del ANNIKA Invitational Latin America 2017, jugado en Hurlingham Club, que volverá a recibir el evento este 2018 por tercera vez consecutiva entre el 2 y 4 de noviembre. Por otra parte, semanas atrás finalizó la temporada 2017/202 del Ranking Argentino de Aficionadas y Anacona y Rossi finalizaron en el primer y segundo lugar de ese mismo ordenamiento. La delegación argentina cuenta con la capitanía de Patricia Monchietti.

Leaderboard on Line
Horarios
ANNIKA Invitational Europe 2018

Información previa. Ela Anacona gana posiciones en Suecia
Información previa. Anacona y Rossi compiten en el ANNIKA Invitational Europe
Información previa. Argentinas presentes en el ANNIKA Invitational Europe
Información de relación. Valeria Pacheco ganadora del ANNIKA Invitational Latin America

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard