Home / Campeonatos / ¡Ela y Mateo van por su lugar en el Podio!

¡Ela y Mateo van por su lugar en el Podio!

Los argentinos Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira están a tres golpes de meterse en la pelea por algunas de las Medallas que serán entregadas este lunes al cabo de la competencia del golf en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El Hurlingham Club es la cancha sede.

Al término de la segunda ronda de la Competencia por Equipos Mixta, Argentina se ubica cinco posiciones más arriba con respecto al lugar donde se encontraba al inicio el día. Este domingo, Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira registraron 70 golpes jugando en la modalidad foursome con una tarjeta que ambos completaron con birdies en los hoyos 4 y 7, y más tarde en el 11 y 13, sin suerte entre el 14 y 17. Con 135 golpes totales, 65 y 70, se ubican en el quinto puesto compartiendo dicho espacio con Irlanda y la dupla combinada de Indonesia y República de Corea.

Mañana lunes es la última vuelta, Agreggate, y los argentinos empezarán a jugar desde las 10:54. Anacona y Fernández de Oliveira cuentan con serias chances de acceder al podio, teniendo por delante a Suiza con 133 golpes, a Estados Unidos con 132, a Italia ocupando el segundo lugar con 129 y a Tailandia liderando con 128 golpes e integrada por Thitikul Atthaya y Luangnitikul Vanchai. Matías Anselmo y Juan Ignacio Gil ofician como Jefe de Delación y Coach Nacional en esta ocasión.

Este lunes la entrada continúa siendo gratuita; vale recordar que solo podrán acceder al Hurlingham Club -en el caso de no tratarse de socios- aquellos que lleven consigo la pulsera habilitante para todos los eventos de los Juegos de la Juventud 2018.

Posiciones
Descripción de cada ronda
Horarios del lunes. Scores on Line

En la Competencia Individual, concluida el jueves pasado, Australia se quedó con la Medalla de Oro tanto en Damas como en Caballeros. Karl Vilips y Kim Grace fueron quienes se adjudicaron el honor en Hurlingham Club, mientras que Alessia Nobilio, de Italia, y Akshay Bhatia, USA, ganaron la Plata. El Bronce fue para Emma Spitz y Jerry Ji de Austria y Holanda, respectivamente. Ela Anacona culminó en el quinto puesto y Mateo Fernández de Oliveira fue undécimo.

Información previa. Argentina con -5 en el inicio de la Competencia por Equipos
Información previa. Finalizó la Competencia Individual y Australia ganó ambas Medallas de Oro
Información previa. Ela Anacona y Mateo Fdez. de Oliveira van por el mejor final
Información previa. Buenas expectativas para Mateo y Ela
Información previa. ¡A pocas horas del debut olímpico!

Resultados finales de la Competencia Individual

Posiciones finales. Damas
Posiciones Finales. Caballeros
Descripción de cada ronda. Damas
Descripción de cada ronda. Caballeros

Compartir:
Image Map