Home / Competencias / Emiliano Grillo terminó décimo quinto en el Mayakoba Golf Classic

Emiliano Grillo terminó décimo quinto en el Mayakoba Golf Classic

Con 69 golpes para este domingo, el Profesional oriundo de Resistencia, Chaco, sumó 269 golpes, quince bajo el par del Camaleón Golf Club. El estadounidense Matt Kuchar se impuso con -22.

Emiliano Grillo finalizó en el décimo quinto puesto del Mayakoba Golf Classic, sumando rondas de 65, 68, 67, 69 para un total de 269, quince bajo el par del Camaleón Golf Club, sede tradicional del certamen mexicano. La última tarjeta del Profesional del Chaco se integró de aciertos en los hoyos 4, 5, 7, 10, 13, aún que no fue el mejor final, con bogey al 16 y doble bogey en el 18.

Matt Kuchar se impuso con claridad al acumular 262 golpes, -22, con registros de 64, 64, 65, 69. Su escolta fue Danny Lee de Nueva Zelanda con 263 golpes y una vuelta final de 65.

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 10/11

Emiliano Grillo recuperó posiciones tras la tercera ronda del Mayakoba Golf Classic, donde el puntero continúa siendo Matt Kuchar con dos rondas de 64 golpes y 65 para este sábado. Grillo hizo 67 golpes, y está a siete de distancia del puntero con -13; esta tarde presentó una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 5, 7, 12, 13, 14, sin suerte al 1 y 18.

Es parte de un grupo de siete jugadores con los que comparte la octava posición en el tablero y este domingo jugará desde las 12:35 hora local. El Camaleón Golf Club es la sede tradicional del certamen que el año anterior vio ganador a Patton Kizzire con 265 golpes. El mejor final para un jugador de nuestro país fue de José Cóceres, quien culminó en el segundo puesto igualando el score del ganador, Fred Funk.

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 9/11

Emiliano Grillo perdió posiciones tras la culminación de su segunda ronda en el Mayakoba Golf Classic, donde actualmente se ubica en el décimo cuarto puesto con un total de 133 golpes, -9, con registros de 65 y 68. Este viernes, su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 5 -águila-, 7, 8, 15, sin suerte en el 10 y 18. Por su parte, Fabián Gómez se despidió del certamen con 69 y 72 golpes, quedando a tres del corte clasificatorio.

El actual puntero del campeonato es Matt Kuchar, quien rompió la paridad que mantenía al cabo de la primera vuelta con Kramer Hickok y Dominic Bozzelli. Es el único líder con un acumulado de 128 golpes, -14, y dos rondas de 64. El Camaleón Golf Club es la sede tradicional del certamen que el año anterior vio ganador a Patton Kizzire con 265 golpes. El mejor final para un jugador de nuestro país fue de José Cóceres, quien culminó en el segundo puesto igualando el score del ganador, Fred Funk.

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. 08/11

El Mayakoba Golf Classic reanuda la marcha del PGA Tour tras su paso por Asia y en esta oportunidad son dos los argentinos que toman parte del certamen. Se trata Emiliano Grillo y Fabián Gómez. El primero de ellos tuvo un muy buen inicio con 65 golpes, seis bajo el par, luego de establecer birdies en los hoyos 11, 13, 14, 2, 3, 5, 9 (salió por el tee del hoyo 10), equivocando solo al 16. Se ubica en la cuarta posición junto a un nutrido grupo de jugadores que están a uno de los tres punteros, los norteamericanos Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 69 golpes para -2, logrando bajar el par del hoyo 4, del 8 y 11, equivocando en el 9. Este viernes pegará por el tee del hoyo 10 a las 13:50 hora de Argentina, en tanto Grillo lo hará a las 14:00 por el 1. El Camaleón Golf Club es la sede tradicional del certamen que el año anterior vio ganador a Patton Kizzire con 265 golpes. El mejor final para un jugador de nuestro país fue de José Cóceres, quien culminó en el segundo puesto igualando el score del ganador, Fred Funk.

Mayakoba Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Argentina y México en la agenda del PGA Tour LA y del PGA Tour esta semana

Compartir:
Image Map