Home / Competencias / Emiliano Grillo a cinco golpes de los punteros: Tiger Woods y Rory McIlroy

Emiliano Grillo a cinco golpes de los punteros: Tiger Woods y Rory McIlroy

El Profesional de Estados Unidos y el irlandés terminaron con 62 golpes la primera ronda del BMW Championship, donde Grillo ocupa el puesto 20. Miguel Ángel Carballo a dos golpes del puntero en Asia.

Al cabo de la primera ronda del BMW Championship, tercera escala de los PlayOffs de la FedEx Cup, Emiliano Grillo se ubica en el vigésimo puesto del tablero a cinco golpes de los punteros actuales, Tiger Woods y Rory McIlroy. El argentino completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos registrados al 2, 4, 5, 11, 13, 16, en tanto equivocó en el 3, 8, 12. Suma 67 golpes, -3, y este viernes jugará desde las 09:17 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10.

Grillo viene de lograr el séptimo puesto en el Dell Technologies Championship y debe terminar entre las primeras treinta posiciones para avanzar al certamen final de la temporada. El Par 70 de 7.190 yardas del Aronimink Golf Club es el escenario del evento, donde también estará el australiano Marc Leishman, ganador de la edición pasada. Actualmente, Grillo se ubica en el puesto 29 del Ranking de la FedEx Cup.

Párrafo aparte para los líderes: Tiger Woods y Rory McIlroy tienen varias cosas en común, entre ellas que ambos han sido ganadores de la FedExCup y también que han ganado al menos una vez el BMW Championship. Hoy pueden sumar que hicieron el mismo score en la primera ronda del tercer evento de los Playoffs de la FedEx Cup, 62 golpes para ser por primera vez ellos dos líderes compartidos de un evento.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo continúa de parabienes en Asia; jugando el PGA Miri Championship suma 141 golpes con rondas de 69 y 72, y se ubica en el tercer puesto a uno de Han Lee y a dos del puntero Nitithorn Thippong de Malasia. El Profesional de Bahía Blanca esta primero en la orden de mérito del circuito, y viene de ganar la etapa previa, el Ciputra Golfpreneur Tournament presented by Panasonic.

PGA Miri Championship. Leaderboard on Line

En Europa tiene lugar el Omega European Masters; será en el Crans-sur-Sierre GC de Suiza, donde el argentino Ricardo González terminó la primera ronda con 71 golpes, +1; Es un certamen que le trae buenos recuerdos al Profesional de Corrientes, que supo ganarlo en 2001 con un total de 268 golpes, -16, un año después de que lo hiciera su compatriota Eduardo Romero, campeón también en 1994. Este jueves, González hizo birdies en los hoyos 14, 16, 5, 9, en tanto subió el par del 15 (doble bogey), 18, 2 y 3 (salió por el tee del 10).

Por su parte, Andrés Romero hizo 72 golpes y en su tarjeta figuran birdies en los casilleros de los hoyos 2, 9, 15, y bogeys al 4, 14, 16, además de un doble bogey en el 10. El alemán Maximilian Fieffer es el líder de la competencia con 64 golpes, -6.

Omega European Masters. Leaderboard on Line

El Staysure Tour (ex European Senior Tour), se detiene esta semana en el European Tour Properties Senior Classic, que comienza a jugarse el viernes en el Lighthouse Golf & Spa Resort, Bulgaria. Allí, estarán presentes los argentinos que vienen siendo parte activa del circuito mayor del viejo continente, José Cóceres, Mauricio Molina, Rafael Gómez, César Monasterio y, además, Luis Carbonetti. Santiago Luna es el ganador de la edición anterior en este caso.

European Tour Properties Senior Classic. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré jugará el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes desde este viernes; será en Kansas, USA, donde la ganadora de la edición pasada fue la canadiense Anne Catherine Tanguay.

Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard