Home / Competencias / Grillo a un golpe de la punta

Grillo a un golpe de la punta

En The Memorial Tournament presented by Nationwide, suma 133 golpes, -11, al término de la segunda vuelta. En Canadá Thomas Baik continúa entre los primeros diez.

grillo

Emiliano Grillo trepó al tercer puesto del The Memorial Tournament presented by Nationwide y está a un golpe de los dos punteros actuales, Brendan Steele y Matt Kuchar, quienes suman 132 golpes, doce bajo el par del Muirfield Village Golf Club.

El Profesional del Chacho hizo 133 golpes y registra hasta el momento 67 y 66 golpes; en su recorrido de hoy bajó el par de los hoyos 1, 6, 7, 11, 12, 13, 15, equivocando sólo en el hoyo 17. Gary Woodland comparte ubicación con él. Grillo es el argentino mejor ubicado en el Ranking Mundial en el puesto 44 y es uno de los jugadores que representará a nuestro país en los próximos JJOO en Río, casi con seguridad. Este sábado jugará desde las 14:30 hora de Argentina.

Sus compatriotas en el certamen de esta semana son Fabián Gómez y Ángel Cabrera, quienes no lograron superar el corte en esta oportunidad. El chaqueño culminó su actuación con 73 y 78 golpes, en tanto Cabrera no continuó la competencia. En 2012, Andrés Romero terminó en el segundo lugar a dos golpes de Tiger Woods e igualando con Rory Sabatini. Se juega desde 1976 y su último ganador fue David Lingmerth.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on line

En Canadá se juega el Bayview Place Island Savings Open presented by Times Colonist, donde el argentino Thomas Baik completó su segunda ronda con 69 golpes. Suma hasta aquí 135 golpes, cinco bajo el par del Uplands GC de Victoria, y en su tarjeta del día plasmó birdies en los casilleros de los hoyos 7, 10, 15, 17, y bogeys al 9, 12, 18. Es el segundo evento del Mackenzie Tour del PGA Tour Canada, certamen al que clasificó semanas atrás. Albin Choi fue el vencedor en la edición anterior. Al momento de esta publicación, aún continuaban jugando, siendo el líder el norteamericano Brad Benjamin con 131 golpes, -9, hoy 67.

Bayview Place Island Savings Open presented by Times Colonist. Leaderboard on line

El Corales Puntacana Resort and Club Championship, evento de la semana en el Web.com Tour, no pudo completar su segunda ronda por falta de luz. No obstante, el argentino Rafael Echenique sí pudo jugar los primeros treinta y seis hoyos con registros de 67 y 70 golpes, cinco bajo el par en el total. Hoy presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los hoyos 12, 13, 14, 18, 4 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 17, 6, 8. Julián Etulain también terminó sus dos primeras vueltas; hoy hizo 70 golpes para totalizar 138, -6, con birdies al 16 y 4 y sin sufrir errores.

Al momento de suspenderse la ronda, Miguel Ángel Carballo finalizaba el hoyo 11 con birdies en los hoyos 2, 4, 7, 8 y un bogey en el 3, mientras que Tomás Cocha completó siete hoyos, entre los que bajó el par del 2, 3, 4, 7, subiendo el par sólo del 5. En esta situación, con 131 golpes, lideran los norteamericanos Josh Teater y Joel Dahmen.

Corales Puntacana Resort and Club Championship. Leaderboard on line

Hoy comenzó a jugarse el Principal Charity Classic en el Wakonda Club, certamen perteneciente al Champions Tour, y en el que está presente José Cóceres. El chaqueño finalizó su ronda inicial con 72 golpes luego de lograr un birdie al hoyo 13, subiendo el par del 15. Este sábado jugará desde las 11:55 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. John Inman lidera con 65 golpes y Mark Calcavecchia fue el ganador de la edición anterior.

Principal Charity Classic. Leaderbord on line

Daniel Vancsik completó los primeros treinta y seis hoyos del Swiss Challenge presented by Association Suisse de Golf registrando 73 y 68 golpes, 141 en el total, uno bajo el par del Golf Sempachersee; Se trata de una nueva etapa del European Challenge Tour, en la que el misionero registró birdies al 3, 5, 7, 11, 12 equivocando en el 1, 4. Muchos jugadores no lograron completar la vuelta debido a la actividad eléctrica registrada; uno de ellos fue César Costilla, quien tuvo una complicada ronda inicial de 80 y quien hasta el momento alcanzó a jugar hasta el 8 con dos bogeys y un doble bogey.

Swiss Challenge presented by Association Suisse de Golf. Leaderboard on line

Desde este viernes, el European Senior Tour celebra una de sus fechas más importantes. Se trata del SSE Enterprise Wales Senior Open, que se juega en The Celtic Manor Resort, en Gales. El argentino César Monasterio es parte del field y tuvo un comienzo complicado de 77 golpes, quedando lejos de Chris Williamns que lidera con 65. Monasterio dará inicio a su ronda sabatina desde las 04:55 hora de Argentina. Paul Wesselingh fue el ganador de la última edición.

SSE Enterprise Wales Senior Open. Leaderboard on line

Estanislao Goya no logró clasificar a las rondas del fin de semana en el Nordea Masters por una nueva fecha del European Tour. El Profesional cordobés registró vueltas de 74 y 76 golpes quedando lejos del límite establecido en Par para el corte proyectado. Mathew Fitzpatrick, de Inglaterra, es el actual puntero de la competencia con 133 golpes, once bajo el par del Bro Hof Slott GC. El argentino Ricardo González lo ganó en 2009, cuando era llamado SAS Masters, en ocasión de jugarse en el Barsebäck G&CC. Alex Noren es quien ostenta el título actualmente.

Nordea Masters. Leaderboard on line

Información previa. Emiliano Grillo entre los primeros diez
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
Image Map