Home / Competencias / Emiliano Grillo a un golpe de los punteros

Emiliano Grillo a un golpe de los punteros

Excelente fue su comienzo en The Barclays; está tercero y es el escolta de los líderes. En Dinamarca, César Costilla se encuentra entre los diez primeros con 67 golpes.

Emiliano Grillo comenzó de gran manera su primera intervención en The Barclays, primer evento de los playoffs de la FedEx Cup 2016, que tiene lugar en Farmingdale, Nueva York. El Profesional del Chaco logró seis birdies y dos bogeys en Bethpage Black Course, luego de registrar 67 golpes, -4, que por el momento lo ubican en el tercer puesto del leaderboard a solo un golpe del estadounidense Patrick Reed y el escocés Martin Laird que lideran.

“La cancha jugó muy difícil esta mañana, aunque las condiciones eran perfectas. Aproveché muy bien los primeros nueve hoyos y pude mantenerme sólido”, destacó el argentino, quien tiene asegurada su participación en el Deutsche Bank Championship (clasifican los Top 100) y en el BMW Championship (Top 70). Los birdies de Grillo en los primeros nueve hoyos se dieron al 3, 4, 5, 7, en tanto en el tramo final bajó el par del 12 y 16, sin suerte al 10 y 17. De terminar entre los primeros cinco, el argentino que recientemente ganó un diploma olímpico en Río 2016, jugaría el TOUR Championship, evento final de la minitemporada reservado a los mejores treinta jugadores del Ranking de la FedEx Cup.

Por su parte, Fabián Gómez cumplió sus primeros dieciocho hoyos con 73 golpes luego de entregar una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros del 13, 1, 2, 4 (salió por el tee del 10), mientras que equivocó al 12, 3 (doble bogey), 7, 8, 9. Este viernes jugará desde las 08:53 hora de Argentina; Grillo lo hará a partir de las 13:44 saliendo por el tee del 10.

The Barclays. Leaderboard on line

Un gran comienzo tuvo el argentino César Costilla en la primera vuelta del Made in Denmark, European Tour. El jugador de Yerba Buena, ganador del VISA Open en 2009, terminó con 67 golpes, cuatro bajo el par del Himmerland Golf & Spa Resort en Farsø. Su vuelta contó con aciertos en los hoyos 1, 4, 6, 7, 10, 13, 14, 16, en tanto subió el par del 9 (doble bogey), 12, 18. Este viernes comenzará a jugar desde el décimo lugar a partir de las 03:00 hora de Argentina, tratando de ganar posiciones para acercarse a los jugadores de arriba, encabezadas por el sueco Joakim Lagergren, el belga Thomas Pieters y el inglés Tom Lewis, los tres con 62 golpes, -9.

En tanto, el argentino Daniel Vancsik se ubica en la posición 91° con un score de 72, mientras que su compatriota Estanislao Goya finalizó la ronda con 73. Este viernes jugarán desde las 04:30 y 04:00 respectivamente, horario de nuestro país.

Made in Denmark. Leaderboard on line

En la primera ronda del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft Heinz, último evento de la serie regular del Web.com Tour, Tomás Cocha es el argentino que mejor score registra con 71 golpes. El salteño completó su recorrido con birdies en los hoyos 13, 16, 18, mientras que subió el par del 10, 1, 9 (salió por el te tee del 10). Aún está lejos del puntero Ryan Brehm, quien sumó 63, ocho bajo el par del Pumpkin Ridge GC.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 72 golpes y en su recorrido inicial logró birdies en el 12 y 4, cometiendo errores al 10, 18, 9. No fue un buen comienzo para Julián Etulain quien puede lograr su tarjeta para el PGA Tour al cabo de este certamen. Por lo pronto, debe mejorar su performance de este jueves, donde presentó 77 golpes. Fernández Valdés jugará desde las 12:20 hora de Argentina este viernes, en tanto Etulain lo hará a partir de las 17:00, una hora antes que Tomás Cocha.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft Heinz. Leaderboard on line

José Cóceres es parte del field que está semana intervendrá en el Boeing Classic en el TPC Snoqualmie Ridge, Snoqualmie, WA. El Profesional del Chaco cumplirá así con una nueva fecha del Champions Tour, en la que no se registran ganadores argentinos y donde el campeón defensor es Billy Andrade.

Boeing Classic. Leaderboard on line

César Monasterio continúa en Europa y esta semana nuevamente será parte de una fecha del European Senior Tour. Se trata del Willow Senior Golf Classic que se disputará en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, a partir del viernes. El profesional de Tucumán dará inicio a su vuelta a partir de las 07:10 hora de Argentina.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on line

Información previa. Comienzan los PlayOffs

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard