Home / Competencias / Emiliano Grillo a un golpe del puntero en México

Emiliano Grillo a un golpe del puntero en México

El Profesional del Chaco terminó el primer día del Mayakoba Golf Classic presented by UNIFIN con 66 golpes, seis bajo el par del Camaleón GC. Iguala con Joaquín Niemann de Chile.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo tuvo un gran comienzo en el campeonato que es parte de la temporada actual del PGA Tour. Con 66 golpes, está a uno del puntero Russell Knox e iguala con el representante de Chile Joaquín Niemann.

Con birdies iniciales en los hoyos 12 y 13, y posteriores al 1, 5, 6, 7, 8, el jugador chaqueño registró una muy buena vuelta equivocando solamente en el 2 y 4. Este viernes iniciará a las 14:50 hora de Argentina.

Grillo ostenta dos top-10 y un top-15 en Mayakoba y hoy terminó de gran manera con cuatro birdies consecutivos. “Estaba jugando bien e hice un par de bogeys desde el medio del fairway, en el 2 y en el 4 que me frenaron un poco, pero sentía que mi juego estaba y seguí de la misma manera y así pude embocar unos putts y acomodar la ronda”, dijo el Profesional del Chaco, y agregó: “El campo está muy blando y la pelota no corre en el fairway, había mucho viento y hay hoyos que tienen fuera de límites y áreas de penalidad a ambos lados por lo que hay que ser precisos desde el tee para tener oportunidades. Por suerte, el putter está mejorando y va en la dirección correcta”. 

Por su parte, Fabián Gómez terminó el día con 76 golpes presentando una tarjeta en la que se reflejan birdies en los hoyos 6 y 17, cinco bogeys y un doble bogey. Mañana buscará la recuperación pegando desde las 10:20.

El certamen que es uno de los últimos para el año en curso en el calendario del PGA Tour se juega en el Par 71 del Camaleón GC y tiene como actual defensor del título a Brendon Todd. José Cóceres es el argentino con mejor resultado en el historial del evento. El Profesional -también del chaco- finalizó segundo en 2007 con 266 golpes, al igual que Fred Funk quien terminó ganando.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Fabián Gómez juegan en México

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard