Home / Competencias / Emiliano Grillo abre con 65 y lidera en India

Emiliano Grillo abre con 65 y lidera en India

El Profesional del Chaco comenzó de la mejor manera su participación en el Hero Indian Open 2018, certamen de esta semana en el European Tour. Con siete golpes bajo el par y una factura de ocho birdies cuenta con ventaja de dos golpes. Resultados de más torneos.

El DLF Golf & Country Club es el torneo del European Tour para esta semana, cuya primera vuelta tuvo que ser suspendida por oscuridad en Nueva Delhi. Sin embargo, el argentino Emiliano Grillo pudo finalizar sus primeros 18 hoyos, y lo hizo en gran forma. Con 65 golpes, -7, el profesional del Chaco hizo pesar su pericia y es el puntero momentáneo luego de presentar una tarjeta en la que marcó aciertos al 1, 5, 7, 8, 9, 11, 13, 18, equivocando solo en el 2. “Uno no tiene idea lo difícil que es este campo”, dijo Grillo. “Tuve que jugar un golf casi perfecto para firmar una ronda de siete bajo par. Creo que en otro campo hubiese anotado un 59 o algo cercano a eso, así que de todas maneras fue una gran ronda la que jugué”, destacó el argentino que juega en India por un sponsor exemption.

De esta manera, Grillo cuenta con dos golpes de ventaja sobre el español Pablo Larrazábal, el italiano Matteo Manassero y el estadounidense Paul Peterson, a quienes se suman el francés Adrien Saddier (-5 en 17 hoyos jugados) y el sudafricano Keith Horne (-5 en 16). El argentino necesita una victoria este domingo en el Hero Indian Open para clasificar por tercer año consecutivo al WGC-Dell Technologies Match Play. Actualmente, se encuentra en el puesto 76° del Ranking Mundial de Golf (OWGR) y de ganar entraría a figurar en el Top 64 de los que jugarán en Texas.

Hero Indian Open. Leaderboard on Line.

Tres argentinos parte de la primera competencia del año en el Staysure Tour (ex European Senior Tour). Se trata del Sharjah Senior Golf Masters presented by Shurooq, que tiene lugar en el Sharjah Golf & Shotting Club de los Emiratos Árabes. Allí, Mauricio Molina se ubica entre los jugadores ubicados en el décimo puesto con 71 golpes, -1. Su primera tarjeta arrojó birdies marcados en los hoyos 4, 6, 12, en tanto subió el par del 1 y 10; este viernes jugará desde las 01:25 hora de Argentina. Por su parte, Rafael Gómez (01:25) y César Monasterio (06:05) se encuentran en el décimo quinto lugar con 72. El puntero es Clarck Dennis con 65 golpes.

Sharjah Senior Golf Masters presented by Shurooq. Leaderboard on Line.

En el PGA Tour, esta semana se juega el Valspar Championship, donde Fabián Gómez es el único argentino; el chaqueño finalizó la primera ronda con 72 golpes, uno sobre el Par del Innisbrook Resort en Copperhead, y luego de haber completado los primeros dieciocho hoyos con birdies al 14 y 9 (salió por el tee del 10) y bogeys en el 16, 6, 7. Mañana jugará desde las 14:24 hora de Argentina. Lidera Corey Conners, de Canadá, con 67 golpes.

Valspar Championship. Leaderboard on Line.

El Web.com Tour se detiene en el El Bosque Mexico Championship by Innova, uno de los certámenes incluidos en el exigente calendario del circuito de acceso directo al PGA Tour. Tres jugadores argentinos toman parte del evento, y concluidas ya sus rondas registran los siguientes scores: Augusto Núñez iguala el Par del campo con 72 golpes y una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 6, 17, sin suerte al 13 (doble bogey) y 16. Por su parte, Julián Etulain y Nelson Ledesma finalizaron con 74 y 76 golpes. Mañana jugarán desde las 15:52, 10:58 y 15:31 respectivamente, horario de Argentina. Con 64 golpes, Sebastián Múñoz, de Colombia, lidera momentáneamente.

El Bosque Mexico Championship by Innova. Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
Image Map