Home / Competencias / Emiliano Grillo al frente del Barracuda Championship

Emiliano Grillo al frente del Barracuda Championship

El Profesional del Chaco suma un total de +29 tras registrar 12 y 17 unidades en las dos primeras rondas. El certamen se juega bajo el formato Stableford y es parte del calendario actual del PGA Tour.

Emiliano Grillo es el nuevo puntero del Barracuda Championship, uno de los dos eventos de esta semana en la agenda del PGA Tour, que se juega en el Tahoe MT Club, bajo el formato Stableford. El Profesional del Chaco suma un total de +29 tras registrar 12 y 17 unidades en las dos primeras rondas. Hoy, sus birdies se dieron al 1, 3, 6, 8, 12, 16, y además logró un águila en el hoyo 2. No tuvo errores en su recorrido y por eso trepó al tope de la clasificación con ventaja de dos.

Por su parte, Nelson Ledesma perdió posiciones y se ubica décimo segundo tras terminar la jornada con ocho unidades para un total de +18, mientras que Fabián Gómez suma +13, hoy 6, y Andrés Romero no superó el corte clasificatorio con -2. A continuación, la tabla de valores para cada golpe según el sistema en el que se juega.

• Double Eagle: 8 puntos
• Eagle: 5 puntos
• Birdie: 2 puntos
• Par: 0 punto
• Bogey: -1 punt
• Double Bogey or more: -3 punto

Leaderboard on Line

Augusto Núñez se despidió del Utah Championship presented by Zions Bank es el certamen de esta semana en el Korn Ferry Tour. con rondas de 70 y 69 golpes sumó tres bajo el par del Oakridge CC, quedando a dos del corte establecido. El chino Bobby Bay lidera con un acumulado de 129 golpes, hoy 62.

Leaderboard on Line

Alejandro Tosti terminó su participación en el Vierumäki Finnish Challenge, evento que pertenece al European Challenge Tour. Con 70 y 73 golpes, el Profesional de Rosario sumó uno bajo el par quedando a dos del corte establecido parea continuar jugando el fin de semana. Marcus Helligkilde sigue al frente del certamen con -16 y 67 golpes para la jornada.

Leaderboard on Line

El Firekeepers Casino Hotel Championship es la fecha de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Delfina Acosta es parte una vez más del field de la competencia del tour norteamericano en el Battle Creek CC, y este viernes hizo 75 golpes para su primera ronda. Hizo birdie al 9 y subió el par en tres oportunidades.

Leaderboard on Line

Información previa. Actividad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports