Home / Competencias / Emiliano Grillo cae en la vuelta final del The American Express

Emiliano Grillo cae en la vuelta final del The American Express

El Profesional del Chaco tuvo un domingo desafortunado en el tercer certamen del año para el PGA Tour. Tras ser parte de los puestos principales los primeros tres días, cayó en las posiciones.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo no pudo sostener su muy buen nivel de las primeras tres rondas en The American Express. Sus registros de 69, 66, 68 distaron del de este domingo de los 76 de hoy, con los que terminó sumando 279, nueve bajo el par del PGA West Stadium de California. Los hoyos 8 y 10 fueron sus birdies del día en tanto equivocó en cinco ocasiones.

Por su parte, Nelson Ledesma acumuló 288 golpes con rondas de 70, 70, 79, 69, esta tarde bajó el par del 11, 12, 15, 3, 6 (salió por el tee del 10), sin suerte al 6 y 9. So Woo Kim de Corea del Sur se impuso con un total de 265 golpes, -23, y 64 para el día.

Leaderboard on Line

Información previa

Finalizada la tercera ronda del The American Express, Emiliano Grillo continúa entre los puestos principales del certamen que es parte del calendario actual del PGA Tour y que se disputa en el PGA West Stadium, en California.

Hoy, el Profesional del Chaco sumó 68 golpes a sus previos de 69 y 66. De esa manera, capitaliza 203, trece bajo el par, estando a una distancia de dos con respecto a los tres punteros, Max Homa, hoy 61; Si Woo Kim, 67; y Tony Finau, 67. En su recorrido de sábado, Grillo bajó el par de los hoyos 1, 2, 4, 7, 8, 16, equivocando al 14 y 18.

Por su parte, Nelson Ledesma acumula rondas de 70, 70, 79 para +3. Fue un día complicado para el tucumano que hizo birdies en los hoyos 16 y 8, sufriendo dos bogeys y doble bogeys en tres ocasiones.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo cerró en gran forma la segunda ronda del The American Express en California y ya es parte del pelotón de los jugadores principales en el certamen que es parte del calendario 2021 del PGA Tour. Con registros de 69 y 66 golpes para un total de 135, nueve bajo el par del PGA West Stadium, esta tarde bajó al 3, 4, 9, 12, 16, 18, sin cometer errores. Se ubica a una distancia de dos golpes con relación al puntero actual, Sungjae Im de la República de Corea, que hizo 65 golpes.

Por su parte, Nelson Ledesma también avanza a las rondas del fin de semana. El Profesional de Tucumán suma dos rondas de 70 golpes para -4 y este viernes sus birdies se dieron en los hoyos 11, 1, 8 (salió por el tee del 10), equivocando solamente al 18. Fabián Gómez se despidió del certamen luego de presentar rondas de 70 y 72 golpes para quedar a dos del corte clasificatorio en esta oportunidad.

Leaderboard on Line

Información previa

Comenzó a disputarse el tercer certamen del PGA Tour del año en curso y Emiliano Grillo completó los primeros dieciocho hoyos con 69 golpes, tres bajo el par. El profesional del Chaco comenzó a jugar por la vuelta y sus primeros birdies se dieron al 11, 12, 15, en tanto bajó el 7 en su tramo final. Sus bogeys ocurrieron en el 13 y 8.

Por su parte, Fabián Gómez concluyó con 70 golpes y aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 10, 16, 18, 9 y bogeys al 6 y 7. También Nelson Ledesma es parte del certamen que tiene espacio en el PGA West Stadium, en la Quinta, California. Ledesma inició por el hoyo principal y sus birdies se dieron al 2, 4, 9, en tanto subió el par del 14. Con 64 golpes, -8, el puntero de la competencia es el norteamericano Brandon Hagy.

Leaderboard on Line

Información previa

The American Express es el certamen de esta semana para la actual temporada del PGA Tour. Tres argentinos serán parte de la competencia que tendrá lugar en el PGA West Stadium, en la Quinta, California. Emiliano Grillo es uno de ellos, y saldrá a jugar a las 14:20 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10, al igual que su coterráneo Fabián Gómez quien lo hará una hora después. También en horario de nuestro país, el tucumano Nelson Ledesma pegará a las 16:10, en su caso saliendo por el tee del hoyo 10. Andrew Landry fue el ganador de la edición pasada con 262 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports