Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo finalizó su participación en The Sentry

Emiliano Grillo finalizó su participación en The Sentry

El argentino sumó quince golpes bajo el par del Plantation Course at Kapalua en Hawaii. Fue el primer certamen del año en el PGA TOUR. La semana entrante se juega el Sony Open.

Emiliano Grillo finalizó su participación en el primer certamen del año para el PGA TOUR, The Sentry, que guarda su lugar para todos los ganadores de la temporada anterior a la actual. En este caso, Grillo se hizo acreedor a un lugar en el Field por haber sido el ganador del Charles Schwab Challenge en 2023.

Este domingo, el Profesional del Chaco sumó rondas de 66, 68, 72 y 71 para un acumulado de 277, quince bajo el par del The Plantation at Kapalua, en Maui, Hawaii, habiendo bajado al 15, 5 y 9, sin suerte en el 16 para sus últimos dieciocho hoyos.

Leaderboard on Line

Información previa

Tras las tercera ronda en The Plantation at Kapalua, en Maui, Hawaii, Emiliano Grillo se ubica en el vigésimo séptimo puesto habiendo terminado el día con 72 golpes para 206 en el total, -13. El argentino, que cuenta con registros previos de 66 y 68, completó sus terceros dieciocho hoyos bajando el par del 3, 12, 17, 18, sin suerte en el 4, 5, 8.

Grillo interviene en el primer evento del año para el PGA TOUR por haber sido el ganador del Charles Schwab Challenge en 2023. Actualmente, el líder en Hawaii es Chris Kirk con 198 golpes, -21. Este domingo concluye el campeonato.

Información previa

Emiliano Grillo completó los primeros treinta y seis hoyos en The Sentry y con varios jugadores aún en cancha, el jugador del Chaco continúa siendo parte de la pelea principal por el título sumando rondas de 66 y 68 para doce bajo el par del The Plantation at Kapalua, en Maui, Hawaii.

Este viernes, el argentino que interviene en el primer evento del año para el PGA TOUR por haber sido ganador del Charles Schwab Challenge en 2023, hizo birdies al 2, 3, 9, 10, 11, 12, 14, 17, 18. Su único error fue el doble bogey en el 8. Al momento de publicarse este adelanto, Scottie Scheffler es líder con -16 en el acumulado y una vuelta de 62 para el día.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo completó sus primeros dieciochos con un registro de 66 golpes para ubicarse entre las primeras diez posiciones. El Profesional del Chaco interviene en el primer evento del año para el PGA TOUR por haber sido uno de los ganadores en 2023. Grillo ganó el Charles Schwab Challenge, lo que le valió su participación en The Sentry.

Esta tarde, su tarjeta se integró de aciertos en los hoyos 5, 7, 8, 9, 10, 14, 18, sin errores. The Plantation at Kapalua, en Maui, Hawaii, es la sede del tradicional certamen de inicio de año. Grillo quedó a sólo dos golpes del puntero actual Sahith Theegala, y a mínima distancia de Colin Morikawa, el colombiano Camilo Villegas, Sungjae Im, Jason Day y Viktor Hovland.

Leaderboard on Line

Información previa

Comienza el año de competencias para el PGA TOUR y el primer certamen es The Sentry, en The Plantation at Kapalua, Hawaii. Allí, Emiliano Grillo competirá desde las 17:51 hora argentina. El Field se integra, en parte, por todos los ganadores de 2023. Es por eso que Grillo, Campeón del Charles Schwab Challenge en 2023, es parte de los cincuenta y nueve jugadores en Maui. Ver nota de relación.

Compartir: