Home / Competencias / Emiliano Grillo avanza al fin de semana en Florida

Emiliano Grillo avanza al fin de semana en Florida

El chaqueño avanza pero aún está lejos de los punteros en el Honda Classic. Nelson Ledesma es el argentino mejor ubicado en el 69 Avianca Colombia Open presentado por BBVA.

Emiliano Grillo es el único de los tres argentinos que continúa su marcha en el Honda Classic, cita de esta semana para el PGA Tour. El joven Profesional del Chaco cumplió su recorrido de hoy con 70 golpes y suma 142, dos sobre el par del Champions Course en el PGA National de Florida. Los hoyos 12, 13, 18 fueron sus birdies en su primera parte, donde hizo doble bogey al par cuatro del 16. En su regreso, bajó el 3, sin suerte al 2 y 6. Está alejado de Rickie Fowler, quien con dos rondas de 66 toma ventaja de uno con respecto a Jimmy Walker, hoy 66. Su ronda sabatina comenzará 11:13 hora de Argentina.

Por su parte, Ángel Cabrera y Fabián Gómez se despidieron del campeonato luego de registrar 72 y 75 golpes para quedar a cuatro del corte proyectado. El torneo se juega desde 1972 y el argentino con mejor final es José Cóceres, quien en 2007 cayó ante Mark Wilson en un play off en el que también intervinieron Camilo Villegas y Boo Weekley. El Par 70 del Champions Course del PGA National, en Palm Beach Gardens, Florida, es el escenario de la competencia que tiene a Padraig Harrington como defensor del título.

HONDA CLASSIC. LEADERBOARD ON LINE.

Lejos quedaron los argentinos de los puestos principales tras la segunda ronda del 69 Avianca Colombia Open presentado por BBVA, fecha inaugural de la temporada 2016 para el PGA Tour Latinoamérica, donde el estadounidense Ken Looper lidera luego de haber registrado 60 golpes, -12, con diez birdies y un águila para un total de 127, diecisiete bajo el par del Club Campestre de Medellin. Será un torneo inolvidable para él, aún más si logra mantenerse arriba; por el momento, su escolta con 129 es Justin Hueber, hoy 64.

Además de mejorar en tres golpes el récord de campo del Club Campestre de Medellín Llano Grande, Looper logró la mejor ronda en relación a par e igualó el menor número de golpes registrados en 18 hoyos en cuatro temporadas del PGA TOUR Latinoamérica.

Nelson Ledesma es el argentino con mejor posición. Ayer había concluido en el décimo primer lugar y hoy se encuentra como 17 con rondas de 68 y 70 golpes totalizando 138. El tucumano entregó una tarjeta con birdies al 1, 3, 5, 6, 11, 14, mientras que le resultaron adversos el 2, 13, 16, 17.

Matías Simaski y Emilio Domínguez integran el grupo de jugadores que se ubican en el vigésimo octavo lugar con 140 golpes, -4. El primero de ellos hace su debut como Profesional en el circuito luego de haber ganado el último evento de la Serie de Desarrollo siendo aún Aficionado y hoy completó su ronda con 72 golpes, mientras que el puntano hizo 69 ganando una posición.

69 AVIANCA COLOMBIA OPEN PRESENTADO POR BBVA. LEADERBOARD ON LINE.

Información previa. Comienzo de los argentinos en Estados Unidos y Colombia.
Información previa. Agenda de Profesionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard