Home / Competencias / Emiliano Grillo avanza en el Charles Schwab Challenge

Emiliano Grillo avanza en el Charles Schwab Challenge

También lo hace el tucumano Augusto Núñez en el Evans Invitational por el Korn Ferry Tour. Más información de los jugadores y jugadoras de nuestro país.

Emiliano Grillo.

Con 68 golpes terminó su segunda ronda Emiliano Grillo, que de esa manera suma 138 para -2. El chaqueño juega el Charles Schwab Challenge en el Colonial CC, donde Jordan Spieth lidera en soledad con 63 y 66 golpes para -11. Grillo presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 15, 16, 2, 4, en tanto equivocó al 11 y 14 (salió por el tee del 10).

Leaderboard on Line

La primera ronda del KitchenAid Senior PGA Championship se completó en la mañana de este viernes. Para Mauricio Molina fueron complicados esos primeros dieciocho hoyos y terminó con 79 golpes, a los que sumó 72 por la tarde con birdies al 15 y 17; en ese contexto, el argentino terminó con un total de 151 y no logró acceder a las rondas del fin de semana. Por su parte, Rafael Gómez terminó con 77 golpes su primera vuelta y al momento de publicar este adelanto le restaban tres hoyos por completar habiendo hecho birdies al 12, 13 y 14, sin suerte en cuatro oportunidades.

Leaderboard on Line

En el Evans Scholars Invitational, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour que tiene lugar en The Glen Club, Augusto Núñez cerró su segunda ronda con 70 golpes luego de conseguir birdies en los hoyos 10, 1, 8 (salió por el tee del 10), sin suerte al 12 y 2. Suma de esa manera 143 golpes, +1 (corte proyectado en +2). Su compatriota Julián Etulain hizo 71 y 75 golpes para despedirse de la competencia que tiene como líder a Cameron Young con diez golpes bajo el par y registros de 64 y 68.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher tuvo un inicio difícil en la segunda fecha del Ladies European Tour, el Ladies Italian Open en Golf Club Margara. La argentina que viene de lograr un Top Ten en Sudáfrica finalizó su primera ronda con 77 golpes, con tres birdies en los primeros hoyos y al 5, y seis errores posteriores que la complicaron. Las punteras del certamen son la Aficionada Lucie Malchirand y Eleanor Givens, de Francia e Inglaterra respectivamente, ambas con 66 golpes.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta juega su tercer evento de la temporada actual del Symetra Tour. Es por el Mission Inn Resort and Club Championship, donde la argentina tuvo un comienzo complicado con 82 golpes, lejos de los puestos principales encabezados por Samantha Wagner de Estados Unidos que hizo 69 para -4.

Leaderboard on Line

Información previa. Primer día de competencias para los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Información previa. Varios argentinos compitiendo en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports