Home / Competencias / Emiliano Grillo avanza hasta al quinto puesto

Emiliano Grillo avanza hasta al quinto puesto

Emiliano Grillo tuvo una gran actuación este sábado en el Corales Puntacana Resort & Club Championship por el PGA Tour y está a dos golpes de los punteros.

Emiliano Grillo.

Grillo llevaba nueve birdies en 15 hoyos, empató su mejor marca para una ronda, aunque cerró con dos bogeys en el 16 y 18. “Mantuve la pelota en juego hoy y eso fue clave, no estaba pegando mal, pero hoy pegué de la manera que quería, lástima un par de malos chips al final que me costaron unos bogeys”, comentó Grillo, quien se ubica 72º en la FedEx Cup, y que al momento suma 70, 73 y 65 golpes para un total de 208, -8.

“Estuve trabajando duro este último tiempo y ayer en el driving encontré algo que ojalá me duré”, agregó el chaqueño de muy buenas actuaciones en esta temporada en campos similares como Puerto Rico, donde terminó 11º, y Mayakoba, en el que terminó 8º.

Su tarjeta completa en esta jornada acusó birdies al 1, 3, 4, 5, 7, 10, 11, 12, 15. Iguala con Thomas Pieters de Alemania y ambos están a una distancia de dos golpes con respecto a los punteros actuales, Joel Dahmen y Rafael Campos de Puerto Rico. Por su parte, Fabián Gómez no tuvo una buena jornada con 77 golpes para sumar 220. Este domingo, Grillo pegará a las 14:00 hora de Argentina. 

Leaderboard on Line

Información previa

Jorge Fernández Valdés se encuentra a un golpes del puntero actual del Abierto Mexicano de Golf apoyado por Unifin, CONADE y el gobierno del Estado de Sinaloa. El Profesional de Córdoba suma rondas de 69 y 64 golpes para un total de 133, -11.

La competencia tiene espacio en el Estrella del Mar Golf & Beach Resort, donde Fernández Valdés presentó una tarjeta de viernes con aciertos anotados en los casilleros de los hoyos 3, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 14, sin bogeys. Iguala en la segunda posición con Ben Cook de Estados Unidos y ambos están muy cerca del líder, el mexicano Álvaro Ortíz Becerra.

Alejandro Tosti es el segundo argentino con mejor score. Ubicado en la posición 17, acumula 70 y 67 golpes para -7, después de haber completado los segundos dieciocho hoyos con aciertos al 14 -águila- 15 y 7, sin suerte en el 11 y 6 (salió por el tee del 10). Toby Cocha, que empezó el día como líder, no tuvo una buena jornada y finalizó con 75 golpes para un total de 138, -6. Andrés Gallegos, 68, 71; Tano Goya, 70, 70; y Leandro Marelli, 72, 68, son los argentinos que avanzaron a las rondas del fin de semana.

Leaderboard on Line

Información previa. Jorge Fernández Valdés a un golpe del puntero en México

Información previa. Tommy Cocha al frente en México

Información previa. Comienza el PGA Tour Latinoamérica

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports